Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.713 / 2.591
#13697

Pronto, pronto, convertibles=preferentes

Prontito nuestras convertibles valdrán tanto como las preferentes......No, qué digo, puede pasar que las preferentes igual valgan mas que las convertibles...........

Medalla oxidada/sucia a la peor/idiota gestión de la historia de España para la KaKa La Kaixa. Mis aplausos. Plas, plas plas. Esa gestión va ser nombrada con honores en los mejores anales de la historia económica (sí en los anales......). A tomar por los anales.

#13698

Re: Pronto, pronto, convertibles=preferentes

Claro por poder puede pasar.... si el precio de conversión es 3,8 y CABK baja a 1.9 pues las convertibles cotizarán cerca del 50%... si CABK sube subirán.... esto se dijo y se comentó por activa y por pasiva pero muchos no quisisteis vender al principio perdiendo un 2, 3 o 5% pues hay que estar a lo que toca, que es seguir la cotización de CABK.

De todos modos si comparas la evolución de CABK con el resto de bancos no lo está haciendo, ni mucho menos, peor que el resto en este periodo... decir que es por la 'gestión'....

#13699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, seria bueno unificar el slogan. ESTAFABANCA ha estudiado lo que valdrian estas pancartas de balcón y el coste sale a 2 euros cada una. El que quiera hacerla que lo diga. Si las tenemos que enviar por correo a otras provincias, las enviamos sin problemas. Las enviaremos por correo todas juntas si son varias personas que las quieren y están por ejemplo en Zaragoza o cualquier otra provincia, de esta manera el gasto del envío seria menor a repartir.

El que la quiera que lo vaya diciendo y anotaremos los pedidos.

Gracias a todos.

#13700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pedro, camarada !!! que tal estás ? Acabo de hablar con Soledad de Interviw y mañana viene el fotógrafo a mi casa para el reportaje, luego iremos a la puerta de la oficina y seguirá el schow allí jaja. También van a fotografiar mi balcón, pues hoy o mañana acabaré de hacer la pancarta y la colgaré.

Chic@s hay que devolver a LA Caixa el favor que nos ha hecho haciendoles publicidad gratis, anda no seais "avariciosos" y regalarle un poquito de publicidad, se la merecen !

#13701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otra cosa, tenemos próximamente una reunión con Asociaciones de vecinos, Vd,. me ha dado la idea de proponerles que se solidaricen con nosotros. Lo hablaremos en ESTAFABANCA, os mantendré informados.

#13702

Posibles respuestas al comercial de La Caixa....

Si el comercial de La CAixa pregunta ¿porqué sacáis todo el dinero de La KaKa Kaixa? qué vaís a hacer con él?

aquí hay posibles respuestas:

1. Qué le importa a usted
2. Lo siento, es privado....
3. No me molesta que usted se tome la libertad de preguntármelo; espero que usted no se incomode si yo no le respondo.
4. Es justo lo que perdimos ayer jugando al poker.
5. Sex, sex, drugs, and Rock and Roll la, la, la...
6. Es una provisión para cuando inauguren el eurovegas en el Prat del Llobregat
7. Es una donación para la ONG "Salvemos las ladillas" de su extinción como especie. "No a la depilación brasileña".
8. venga animaros..........

#13703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jolim Engañada, hasta para eso tengo mala pata, vivimos en un villa a 300m de la playa( benicasi) y aqui apenas somos vecinos, mi casa esta en un camino particular, solo tiene paso para 3 villas
asi que tampoco puedo hacerles propaganda.
un saludo.

#13704

Re: Posibles respuestas al comercial de La Caixa....

El para pagarle el ataúd y el entierro a su madre

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma