Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
122 / 2.591
#969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te iba a decir que ya somos dos, Pero resulta que somos muuuuchas más.
Cada vez que voy a la oficina para que me confirmen algo de lo que se rumorea, salgo de una mala leche que alucinas.Ya que nunca saben nada de nada (a diferencia de otros post que he leido, en los cuales les indican ser, más o menos ciertos ,los rumores que ,cada vez son mas numerosos, en cuanto al posible canje por bonos convertible o algo parecido) Tambien te he de decir que lo consulté en un baco(SABADELL) y me dijeron que eran de 90 dias habitualmente. Así que fuí a la oficina de LA CAIXA para asegurarme y me contestaron esto otro que te he comentado.Vuelve a preguntar si es necesario sin ninguna reticencia. Estamos hablando de TU dinero y solo tu velaras por el mejor que nadie a partir de ahora.
Yo iré a la manifestacion de Barcelona el dia 20.

#970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te entiendo. Tendriamos que ir todos los afectados a nuestras oficinas, cada dá uno. Y coger a quien nos vendio esta mierda y cantarle las cuarenta.Tranquila, que me da que la solución, si no la mejor, alguna viene pronto. Ojala te solucione algo.

#971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hombre es q yo en cuanto se solucione si es q se soluciona voy a ir no lo dudes vamos a que se le caiga alli la cara de verguenza cuando le empiece a chillar como las verduleras delante de todos los q haya vamos eso lo tengo mas claro q el agua

#972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nada Charleston, es un placer. Eso es, parece que desaparecería la perversa perpetuidad. Cuando se concreta de forma inequívoca, ya veremos, pero asesoremiento como dices, vamos a necesitar, eso seguro.
Salud

#973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también estoy a la expectativa de que se publiquen los términos del canje, si es que finalmente llega.

Mucho me temo que por bueno que sea no nos llevará a la situación anterior que fue la que creí firmar cuando contraté las ppt, es decir, un interés garantizado y total disponibilidad de mis ahorros. Lo de ahora no será otra cosa que paños calientes para evitar el desastre de muchas economías domésticas. Pero dicho esto, mejor algo que nada...

En consecuencia esto no merma un ápice el descontento con la entidad que me endosó este producto y pienso seguir haciendo toda la publicidad negativa que pueda tal como he comentado en otros post.

No olvidemos que esta gente también vendió ppt de Telefónica y Repsol, ahora parece que se lavan las manos y en el supuesto canje parece que estas ppt se quedan fuera. Si, ya sé que son de otras empresas pero a mi no vino nadie de Telefónica o de Repsol intentando vendérmelas, vino el comercial de LaCaixa y ellos son los que deberían responder de lo que han vendido.

Adelante ADICAE!!

#974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me podriais explicar como va eso de la deuda subordinada, también se cobra los intereses al trimestre o es distinto

#975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Depende, en ADICAE vas agrupado y no controlas la demanda, ni puedes incidir mucho en lo que relata como base, buscan lo que afecta a cierto número de personas de forma parecida, pero no exacta, esto no es posible. Con abogado propio es tu caso, tus pruebas, tus circunstancias, tu control, tus comentarios, tus modificaciones del texto, de los hechos, etc., sin embargo el coste de una colectiva es bajo, una propia es caro, vale ... si ganas la otra parte pagará los gastos, entonces .... depende de si es mucho dinero o poco dinero, no sé si el problema son 20.000 tal vez agrupado, si son 500.000 solo (esto seguro).

#976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola espigol63 soy darmah muchas gracias por la información que es de gran ayuda para todos los que estamos enganchados con estas participaciones malditas creo que la Caixa sabe lo de la concentración del día 20 y quiere hacer algo para paliar el efecto negativo de seriedad y solvencia de la entidad de todas maneras nos veremos el martes día 20 en Barcelona un saludo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?