Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.080 / 2.591
#8633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Animo a los gallegos!! así se sale a la calle!! yo estoy esperando una de esas en CANTABRIA...como el agua de mayo...ejejeje...gente de cantabria...recordad q mañana viernes a las 18,30 de la tarde en el colegio publico de cisneros hará ADICAE reunión para todos los [email protected]

#8634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡ Animo Indignacion¡ espero que lo del ingreso, no sea necesario, un beso

#8635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me temo que si llegan ha hacer eso, dentro de unos meses, alguno coge la escopeta directamente

#8636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con un 1,5% o un 2% que no han acudido esas preferente se amortizarán aunque sea para que no molesten más, eso si habrá que dejar pasar un tiempo prudencial, como digo incluso crfeo que habrá ofertas anticipadas si en alguna no ha llegado la fecha de la call, es una opinión, se contrastará con lo que pase con la emisión de endesa que queda muy poca 'viva' ya que recompraron gran parte cuando la OPV de BKIA... yo creo que no les conviene tener ese 2% por varios motivos, desde operativos de escasa liquidez de emisión, molestias para hacer pagos, etc por poca cantidad que queda viva hasta motivos como que dejen de molestar los 'resistentes'.

#8637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os pongo más periodicos gallegos donde también lo publican:

Este es local...
http://www.atlantico.net/noticia/181677/afectados/participaciones/preferentes/intentan/entrar/oficina/principal/novagalicia/vigo/

Este es de Ourense...
http://www.laregion.es/noticia/196259/afectados/participaciones/preferentes/intentan/entrar/oficina/principal/novagalicia/vigo/

y hasta en EL PAIS...
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/09/galicia/1328813344_004101.html

¡¡¡bueno...¡¡¡ ya no sigo porque que seguro que sale en todos...¡¡¡ya vereis ya¡¡¡

#8638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te preocupes Indignacion,es fácil comprenderte. Ánimo, ánimo y ánimo.
Un abrazo.
Tienes toda la razón, ni los medios de comunicación,periódicos, TV´S, ni los programas basura, progres,serios,etc... niguno dice absolutamente nada.Parece que no viven en este pais,de que realidad hablan.?

Ya sabeis que el sábado a las 11 horas hay una manifestación en la plaza Sant Jaume de Barcelona-Convocada por ADICAE ?

Habrá que reunirnos para boca a boca preparar acciones ,como, las que están haciendo los gallegos.

#8639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

De todas formas habra que tener cuidado mañana sabado ya que hay otra concentración de un movimiento antipolicia. Seguro que habra problemas

#8640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

os estais fijando como están inflando las acciones últimamente, y tanta publicidad, no, no están indiferentes, estan ¡acojonaos¡. no nos desinflemos , eso es lo ellos quieren y ya hemos aprendido que tenemos que hacer lo contrario de lo que quieran o digan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro