Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.148 / 2.591
#9177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alguien tienen el enlace de la uno para verlo??

#9178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es preciso presinar a las entidades, A LA CAIXA LE MOLESTA, ESPECILAMENTE EN CATALUÑA... hay que intentar tener presencia en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN e involucrar a los políticos... ÁNIMO, ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS....

#9179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ni de coña nena...yo por ahí no paso...no!! mi dinero,recibos, nominas, planes de pensionesc,,,ect,ect,,...no lo vuelven ni a oleerrr!!!

#9182

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vaya-tropa estoy contigo...hay gente que se está moviendo muxo en Cantabria...con politicos,alcaldes, poniendo coches con pancartas delante de las oficinas, dandoles su mala publicidad y llamandoles ESTAFADORES, q es lo q son, este sabado bastante gente qedará para organizar la maNIFESTACION DEL JUEVES 23, q stoy segura q va a ser un GRAN EXITO!!segurisimoo!!! q todo el mundo ponga su granito!! q en casa de brazos cruzados nadie nos va a traer el dinero...ok!! ANIMO A TODO EL MUNDO!!

#9181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy Caixabank ha bajado un -6,22% en bolsa, vamos a posicionarnos en corto apostando a la baja. Es hora de hacer bajar el valor para luego comprar y apalancarse al largo plazo, y por el camininito de Jerez a recoger unos calientes beneficios. Viva la especulación!

#9183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, gracias... otra clase, son adjetivos con d y no con b.

#9184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No le hagas ni caso, ahora ya si que me creo que no es de la Caixa porque con esa escasa cultura en la lengua es imposible, en la Caixa exigen unos mínimos en lengua que en este caso no se cumplen ni por asomo! Trolls hay por todos los lugares de la Red, hay que pasar de ellos.
Te copio la definición de Troll:
Troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma