Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.130 / 2.591
#9033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me comporto con la gente que sabe comportarse y tiene respeto por los demás. A LOS OTROS VOY A MUERTE. TE HA QUEDADO TAMBIÉN CLARO A TI GILIPOLLAS!!!

#9034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Oficina de Atención al Cliente
Dispone del siguiente número:
Telf. nacional: 900 32 32 32

2100 - CAIXABANK, S.A.

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO LA CAIXA
TITULAR: TERESA ALGANS MAS
DOMICILIO: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 BARCELONA
TFNO. 934047574
FAX. 934046329
E-MAIL. [email protected]

#9035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te molestes, es empleado de la Caixa.

Lo puedes mandar por correo administrativo.

Pero ahorrate 2,60 euros.
Mandalo por fax. Tiene la misma validez.
Pero tiene un filtro, has tenido que pasar por el SAC.

Por ahi en la web, hay un reglamento, por el que se rige.

ReglamentoCaixa.pdf (54.97KB)

Download Link
http://www.sendspace.com/file/egyw54

Delete File Link
http://www.sendspace.com/delete/egyw54/472aeb3b3e578a966f221eb4aa24612f

#9036

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No enseña su email.
Vale el fax.

#9037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En general, no sé si para esta ocasión, si se manda una nota por mail a un dominio corporativo, no a un gmail, hotmail o msm (por ejemplo) incluso los jueces les suelen dar validez ¿Porqué? pues sencillamente debido a que al ser el dominio propiedad de una empresa se puede rastrear en los servidores, y una empresa que sea propietaria de un dominio de internet, dificilmente va a negar de su existencia, porque sabe que le pueden pillar, y esto es un riesgo de credibilidad, a lo cual si uno es medio inteligente, o simplemente se para a pensar en ello va a determinar que negarlo será un "mal negocio".

#9038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola W. Petersen, te queria preguntar una cosa por si la sabes. Donde se recoge que el banco esta obligado a darte un oridinal del contrato. Lo he leido en algun sitio y no recuerdo donde. El tema es que el que hay en la caixa de subdirector me dice que tiene mucho trabajo y por ahora no me lo puede buscar. Ya han pasado 10 dias desde que se lo pedí. Me huelo que al igual que otro que tengo de DS tampoco esta firmado por eso no me atiende. Ya me he quejado al SAC por e-mail y al Sindic de Greuges de Cataluña. Gràcias

#9039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

poz mira por fax me es mas facil....gracias Anperu

#9040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, la reclamación al SAC ya la he mandado...asi q voy a por esta....
Gracias guapo..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma