Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.211 / 2.591
#9681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FRANCESCCC
Sale 1 pag. en INGLES y a mi me advierte q no es segura,podrias meterlo en otro archivo diferente haciendo 1 copia y pega y lo subes si no es mucha molestia ? MUCHAS GRACIAS

#9682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Está en formato pdf. No creo que pueda haber virus en un archivo pdf.

#9683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de ver el debate múltiple, además extenso, que ayer hizo Josep Cuní en su programa,
http://www.8tv.cat/8aldia/
en general me ha gustado bastante, por que el aire que se respira y ya parece que se acepta es que ha sido una estafa monumental.
Lo más destacado para mi es la presencia del señor Esteve Carreras, ex empleado de banco durante 35 años. Tiene toda la pinta de ser un prejubilado de la Caixa.
El hombre dice que vendió poquísimas y que intentó que representaran un porcentaje muy bajo de la posición global del cliente. Por que sabia que es lo que podia pasar. La pena es que entre el afan de protagonismo de Cuní y el temperamento de algún afectado, le dejan hablar poco. Reconoce que no se informó como se debia, etc...
Se ve que el hombre, supongo bajo cargo de conciencia, envió un mail al programa que anteriormente hizo Cuni, y en el que Ajram concluyó que el problema pricipal era la avaricia de los afectados, en el mail decia que NO era ese el problema sino lo que todos ya sabemos.

Creo IMPRESCINDIBLE localizar a este señor y hacerlo estandarte de esta causa. Se llama Esteve Carreras, tiene 59 años.

#9684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Programa Repor de TVE1, ahora mismo, reportaje completisimo sobre preferentes y otros, un ex director de oficina de la CAM confiesa que lo vendieron como un plazo fijo...

#9685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mando mensaje al administrador

#9688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Mrgarin,por lo menos ha empezado a salir el tema.Esto fué lo más interesante.

Para mi fué muy positiva, la intervención del Sr.Jubilado con la carpeta en la mano, también el ex-director de banco.

El Sr.Cuni,escuchándose,a sí mismo, el Sr. Ajram, quedó , empequeñecido, y casi diría que pasó desapercibido.No estaba cómodo.

No tenía toda la cámara para él solo,no dispuso de sus minutos para para expresarse cómodomente,hace unos meses, me parecía divertido interesante, ha pasado de esto, a no interesarme para nada.

Por Dios avaricia, de qué vá.?

Saludos,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma