Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.097 / 2.591
#8769

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jordi evole, ya dio un toque, pero sospecho que con "censura".

Por ejemplo, en ningun momento mencionó "PP".

Y yo les mandé un correo, y no han contestado.

#8770

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo que nos han dicho.
No te interesa. (opinion)

#8771

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada, yo tb he estad en la plaza. Si que parecia que eramos menos que en la diagonal, pero no hay que dejarlo. Aunque creo que deberiamos barajar la opcion de ir frente a la casa del Fainé o ante las sucursales que han estafado. Eso creo que les fastidiaria mas. Yo ando mirando abogados. Alguien sabe algo de Navas&Cusi de Barcelona?

#8772

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jordi Evole tenia ya organizado un programa sobre Preferentes incluso estaba en contacto para una entrevista con Adicae, pero el mismo día de la entrevista, en el último momento, se echó para atrás y se fastidió todo.

No dijo el motivo, pero es de suponer...

Osea que por esa vía no podemos insistir ya.

#8773

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El ser humano tiende a ROBAR eso es lo que hace el fabuloso equipo de la Caixa, me duele lo mio, esto es, la pedazo robada que me han metido, y no parare hasta que se entere todo el pais de lo chorizos que son tus amiguitos. Si te roban y no protestas es tu problema, por mis venas corre sangre y por la tuyas CocaCola. El pais esta en la ruina, eso esta claro, aqui roba todo Dios y no pasa nada, esto no quedara asi chaval o chavala.... lo que seas....

#8774

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola abogadodeprovincias, me gustaría que nos diera su opinión,yo la verdad no se que hacer y supongo que muchos de nosotros estaremos igual respecto a demandar a través de ADICAE. Yo no me puedo permitir demandar a "La Caixa" con un abogado particular, ya que las costas son muy elevadas, en cambio con Adicae el precio es bastante asumible. Soy bastante pesimista y realista y se que será complicado todo el proceso, ya que en caso de poder ganarles, recurrirían, etc...y soy consciente que al hacer demandas colectivas los detalles de cada caso en particular se pierden y no son tan precisos que en una demanda individual, pero creo que es la única alternativa que me puedo permitir, ¿usted si estuviera en nuestra situación, demandaría a través de adicae como último recurso que nos queda, para los que no nos podemos permitir un abogado particular? Muchas gracias

#8775

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy he mandado mensaje a Milá.
A ver si se atreve y le dejan.

#8776

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tazma , como veo que no llegáis a nungún acuerdo con los de Caixa , es por lo que os digo lo de Caja Madrid , a Rato se le ve mas manejable , y a lo mejor lo tenéis más fácil , el convencerle para que nos devuelva en efectivo el 100% de las PPtes del grupo Bankia . Y ya de paso le pedís que nos de una bonificación del 20% , por los dias que hemos tenido algo de insomnio .-

Si no nos puede dar todo en efectivo rápidamente , le podemos dar tres plazos a 30 ,60 y 90... para no agobiarle .-

Los preferentistas del Grupo BANKIA , somos muy razonables .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma