Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.120 / 2.591
#8953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#8954

Re: Sobre el Préstamo pignorado de la Caixa

Aqui es donde queremos ver a los expertos.

1) Creo que ofrecen esa salida, SOLO si no tienes OTRA COSA.
2) Si te dan el 4, tienes que pagar a Hacienda, el 21, te que el 4-21, y eso no te llega para pagar el 4 del prestamo. Y tienes que poner dinero de tu bolsillo.
3) Si quiebra, tu deudor de la Caixa, eres el primero en pagarle. Y eres el ultimo en cobrar de la Caixa por tu "basura". Y siendo el ultimo, si no llega , no llega.

Me parece que los tiros podrian ir por aqui.

#8955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Voy a cerrar la postulacion por el MEGAFONO.

#8956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fainé, que nombre tan bonito. Me recuerdas a alguien... Tus razonamientos son demasiado simples para no ponerte en evidencia. Primero dices..yo soy uno de vosotros. Luego dices...no hagais nada,,no sirve y es caro. Y rematas, sin venir a cuento...no os tomeis la justicia por vuestra mano. ¿No te llamarás Isidre?... A no, perdona solo trabajas para èl, como Robank y compañía.
En el siguiente salte del guion, que eres demasiado predecible majo.

#8957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siento lo que me comentas, siemepre pasa lo mismo, pero qué podemos esperar de un pais que eleva la corrupción al último puesto de los problemas de una nación. Los poderosos no tienen adversión al fraude, y como hay más poderosos que gente honrada, al final se consolidará el fraude. Esto lo prueba las 52 entidades, y ahora se han destapado muchas más, las que han vendido esta basura. Es un fraude consolidado, aceptado y permitido por el Banco de España, así de claro.

#8958

Re: Sobre el Préstamo pignorado de la Caixa

Necesito hablar con Bigorra de Canal Sur y no localizo el teléfono, ¿ alquien lo tiene ?..quiero alertar a este pobre hombre que le han metido el gol del préstamo. Quiero llamarle y decirle la encerrona que tiene ahora a sus espaldas. La Caixa le cobrará el 4% por el prestamo esto es SEGURO, lo que no está seguro es que le paguen a él, el 4% ya que si la entidad tiene perdidas, le dejará de pagar los intereses y en cambio él tendrá que pagar un 4% por su dinero, ese dinero que no le van a devolver, esto es un negocio redondo para la Caixa.

Si este hombre no pudiera pagar el préstamo, no se pensarian mucho embargarle la nómina o su casa, eso es seguro. ¡ Dios mio cómo nos engañan.

Quiero llamar al Bigorra y explicarselo para que se lo diga al otro señor, pobrecico !

#8959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola subordinada a mi me lo comunicó Dacmar, y me dijó que tú lo habías escrito en el foro , espero que este convocada esta reunión informativa yo he avisado a unas cuantas personas que estan como nosotros. para que acudan yo iré mañana a las 18h nos vemos allí, y espero que asista mucha gente para poder luego hacer alguna manifestación yo propondria hacerla frente al Banco de España a ver si ya actuan y paran los pies a los bancos estafadores, que se supone que para esto tendria que estar; Para hacer que cumplan con las leyes y no engañen a los ahorradores , que nos traerá más cuenta hacer un abujero debajo de una baldosa y así es seguro que ya no nos podran robar el dinero que ganamos trabajando no como ellos que lo ganan robando.

#8960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Un saludo a todos, mi opinion q no se si sirve de mucho respecto a los prestamos es mucho cuidadin ya q lo unico q se les hace es un favor como siempre a la caixa, puesto q la mierda de canje sigue sin estar cubierto x el fondo de garantia, si quieren no pagan cupon,y si quiebran a la caca nuestros ahorros, mientras q si aceptas un prestamo somos nosotros los q aseguramos al banco ese capital x que nosotros si lo tenemos q pagar se cobre cupon o no se cobre. ¿querran tambien nustras casas??cuidadin

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro