Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.094 / 2.591
#8745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jejeje ya lo que faltaba por leer tranquilo que date en casa que ya te mandaremos el dinero
alucino

#8746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Economía /La vanguardia digital
Tensa concentración de afectados por las preferentes en Barcelona

Lorena Ferro - Centenares de personas se enfrentan a los Mossos e intentan acceder a la Generalitat

#8747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

UN saludo, hoy he estado al lado tuyo pero no sabia q eras engañada, ahora ya te conozco y OLE x ti, y verguenza tu ninguna verguenza la tendrian que tener los q nos han engañado y tampoco la tienen asi q contra menos tu.
Pero tambien dire q si no nos hacen mas es por q no quieren, porque donde estaban hoy todas esas miles de personas engañadas, eramos muy pocos y desde casa nadie va a luchar x nuestros derechos y nuestros AHORROS.

#8748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, me siento igual.. en la manifestación de Madrid: no había gente apenas!! seguro que eramos menos que en Barna.
De estafada, indignada, cabreada... estoy ASQUEADA de este país de corruptos, ladrones,sinvergüenzas.... Cómo no obliguen desde Bruselas!!!!!!!! no nos devuelven nuestros ahorros. Hay que contactar con Bruselas para que sepan lo que están haciendo en la Hispania.
salu2

#8749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Economía /La vanguardia digital
Tensa concentración de afectados por las preferentes en Barcelona

Lorena Ferro - Centenares de personas se enfrentan a los Mossos e intentan acceder a la Generalitat Economía /La vanguardia digital
Tensa concentración de afectados por las preferentes en Barcelona

Me he equivocado y lo he enviado a Nuria

11/02/12 02:00 - roses - Ure Comas (Periodista del Punt Diari)

#8750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA.
El ser humano tiende a generalizar en pensar que su problema es el problema de todos.
Este pais en estos momentos esta pasando por la peor crisis de los ultimos 50 años y como debeis suponer los medios de comunicaciuon no van a dar mas bombo al problema de la preferentes que por ejemplo a la reforma laboral tan buena que nos han dado.
Seamos sensatos,yo tambien tenia preferentes y por eso hice el canje,pero no por ello pienso que sea un tema principal como para que le den mas bombo del que le estan dando.
DEW

#8751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Economía /La vanguardia digital
Tensa concentración de afectados por las preferentes en Barcelona

Lorena Ferro - Centenares de personas se enfrentan a los Mossos e intentan acceder a la Generalitat Economía /La vanguardia digital
Tensa concentración de afectados por las preferentes en Barcelona

Me he equivocado y lo he enviado a Nuria

11/02/12 02:00 - roses - Ure Comas (Periodista del Punt Diari)

Creo que ya estoy un poco cansada, y llevo un mes sin dormir bíen con este asunto

Hasta mañana engañada, hay tiempo, y además lo solucionarás.

#8752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola angeles,
casualmente me he encontrado con este post, y a decir verdad, es tan extenso que no he leído mas que el titulo y tu convocatoria. Y me hago una idea del gran número de afectados y de la gravedad de algunos de los casos. Os animo a seguir, a unir esfuerzos y a luchar, y espero que recuperéis lo que es vuestro. Esto parece casi una estafa piramidal, y es bueno que se difunda para evitar que otros caigan en casos parecidos. En cuestiones de dinero, no se puede fiar uno ni de, ni de,... vamos de nadie, pero claro, los mercados son tan complejos, que es difícil no picar alguno de los muchos anzuelos que nos lanzan. Por eso siempre es conveniente, antes de acometer ninguna operación, contar con el asesoramiento de parte no interesada. Es en estos temas donde nos jugamos gran parte de nuestra seguridad y bienestar presente y futuro, y son muchos los que no le prestan la mas mínima importancia a estos asuntos, no tenemos interiorizada ninguna cultura financiera, y claro, así pasa lo que pasa. Resulta curioso que alguien que va a comprar un vehículo, se asesore previamente, compare precios, visite distintos concesionarios, consulte con amigos y familia, etc; y si es un vehículo usado, todo lo anterior e incluso se gasta los cuartos en un taller que verifique estado, kilometros, antiguedad, etc, y eso para un gasto/inversión de 20000€ en caso de vehículo nuevo y de 4000/8000 en el caso de vehículo usado. Y luego esta misma persona, se lanza sin mas conocimiento ni asesoramiento a contratar un producto financiero complejo, por importe de 20, 50 o 100 o mas, así, como en caída libre, a ver que pasa, solo porque me lo dice el de mi sucursal de siempre. Espero que recupréis lo vuestro, y en cualquier caso, su mayor difusión para que otros no se vean en la misma situación. Suerte.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma