Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.030 / 2.591
#8233

Re: no podemos aflojar

vaya negocio el del tal fairne, si no tenía bastante con la retirada de depósitos, ahora tiene que tirar la casa por la ventana con la publicidad, desde luego, cada día me alegro más de poner mis ahorros mientras más lejos mejor de este gran gestor.

#8234

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GENTE DE CANTABRIA AFECTADA CON PPR...el próximo viernes 10 , reunión de ADICAE en Santander, colegio público de Cisneros a las 18,30...Asistir todo el que podais, nos vendrá bien...

#8235

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#8236

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

efectivamente esta sabado 11 a las 11 en plca. sant jaume

#8237

Re: no podemos aflojar

Yo hoy he ido a la caixa a por 3.000 euros que me caducaban hoy, y me dice -no, te caducan el 6 de mayo- digo no, me caducan hoy que estaban a tres meses y me dice ,ah, es verdad caducan hoy, me han dado 0,70 de intereses, hay que joderse¡¡¡¡¡

#8239

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enviar una reclamación a www.Fiscal.es, esta estafa se puede llevar por la via penal.

#8240

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso, primero que vayan a clase de parvulitos y se hagan una puesta a punto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma