Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.067 / 2.591
#8530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hecho! Gracias!

#8532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que pulsar interrupción y dejarlo cargando durante un rato, en total son unos quince minutos de entrevista.
Personalmente me parece un comercial, igual que los de la caixa, igual que los de adicae, igual que todos. Al menos parecen haber recibido el mismo cursillo.

#8533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora es cuando viene aquello de "maricón el último", supongo.

#8535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, Foreros y Foreras!!! ...se ve que ahora estan digitalizando y revisando en la central de ROBO-CAIXA los contratos que hemos firmado del canje y se han dado cuenta de que falta que alguna que otra firma por parte nuestra. Me acaba de llamar fulanito de tal de ROBO-CAIXA para indicarme que mi madre se pase por la oficina a firmar la página que falta, la suya en su contrato y la mia en mi contrato, també. Lo he comprobado y sí, efectivamente falta esa firma. Más concretamente la página 1/7 recuadro grande de arriba, donde pone Firma del cliente (RESUMEN DE LA OFERTA, ETC. ETC.). Os lo comento pk si alguien recibe este tipo de llamada no se estrañe. Lo quieren todo atado y bien atado. Voy a consultarlo con ADICAE.

#8536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

One preguntilla para los expertos de este FORO: ¿Cuantos años hacia atras puede reclamarles a ROBO-CAIXA de comisiones por mantenimiento o administración cargadas en una cuenta donde solo se paga el recibo de HIPOTECA y nada más, osease de una cuenta que se mantiene por imposición de la entidad para dar servicio a un préstamos hipotecario? Muchas gracis. Salu2!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma