Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
842 / 2.591
#6729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sí, si me voy a asociar...pero tb stan desbordados...no??

#6730

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que estamos perdiendo el tren.

#6731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he puesto la coletilla "No conforme pero obligado" (queda implícito que por los motivos que adjunto en el escrito). También he puesto en la evaluación de conveniencia que sale "NO CONVENIENTE" que me veo obligado a firmar.

#6732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola , edurmin yo ya llevo comentando en varios hilos ni ADICAE ni nadie va hacer nada ROBOCAIXA SE SALDRA CON LA SUYA por que ? pues por que siempre an ROBADO y saben como hacerlo

#6733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Angeles62, por si te vale de algo, te diré que mi esposa y yo firmamos, despues de pensarlo y estudiarlo mucho con las opiniones del foro, el jueves por la tarde firmamos, poniendo la coletilla celebre, cosa que en principio la directora me dijo que no podia ponerlo, a lo que le respondí que si no lo podia hacer no firmaba y que me quedaba con las p.p, pero que la denuncia era inmediata, el caso es que accedio a que lo pusiera. Hoy me ha llamado al movil y me ha dicho que nos pasaramos por la oficina,tengo que deciros que la directora es muy amiga nuestra y pongo las manos en el fuego de su honradez con nosotros ya que nos conocmos hace 14 años y siempre nos aconsejo muy bien, total que el tema era que la habian llamado de la asesoria para decirle que llamare a todos los que habian puesto la frase en cuestion ya que no la acetaban y teniamos que firmar otra vez. en pricipio, como la primera vez, le dije que no firmaba etc. pero mi esposa dijo que no queria mas problemas y que debiamos de firmar y esperar los acontecimientos y posteriormente tomar las decisiones que correspondan.La pregunte a la directora,como amiga, que nos dijera que debiamos hacer, y nos contesto que segun ella creia, esto es algo menos malo que las p.p,y tendriamos menos problemas, pasado algun tiempo,poder recuperar nuestro dinero. Al final hemos firmado y a esperar y estar al loro de todo lo hagamos juntos, y que será lo que hará mas fuerza. Animo, no nos desanimemos, y a luchar contra estos MALDITOS PIRATAS.

#6734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso parece.
Pero es que no se puede ir el ultimo minuto, y esperar que nos atiendan.

Y hubieramos mandado una comision , y con tiempo, ahora estariamos mucho mejor.

#6735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy canal sur radio a las 18:00 van hablar de las preferentes.

#6736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es ADICAE, es un juez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro