Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.017 / 2.591
#8129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a tod@s,
como ya dije hace unos días a mi me echaron para atrás el canje por poner "leido y no conforme " junto a la firma.
Esta mañana he estado en ADICAE y me aconsejan que pase por la oficina y les pida que me lo hagan.

Por favor,alguien que me explique esto o que lo vea mas clarito que yo porque la verdad es que no me aclaro.
Un saludo.

#8130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

adicae aconseja el canje?

#8131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me he pasado 2 horas buscando.

Y sí, que parece un espabilado.
Si me entero de algo mas, ya contaré.

Y eso qué nos resueleve?

Jesús Palau Espinosa Abogado Mercantilista

#8132

denunciar si, pero a los/as empleados/as

he estado hablando con un abogado esta mañana y me ha dicho que por, lo judicial, contra la entidad está la cosa muy cruda, que hay que decantarse por denunciar a quienes nos engañaron en nombre de la entidad, de esta forma la posibilidad de éxito aumenta muchisimo, pues lo hicieron con el ánimo de lucro que les suponían las comisiones que cobraron

#8133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ADICAE, ha estado/está dando bandazos.

#8135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como lo estás leyendo.
Con todo el dolor de mi corazón hemos llamado y nos han dicho que ya no se puede hacer nada,en cierto modo me alegro porque lo que decidí lo hice con todas las consecuencias.

Lo que mas me jode es que ni soy ni he sido nunca cliente de la kkaixa y evidentemente nunca lo seré,las PP que tengo son por la herencia al fallecimiento de mi padre,se las hicieron con 85 años,así que no me puedo dar el placer de retirarles todo lo que tuviera como muchos estais haciendo.

Esta tarde tango que llamar a ADICAE y presentaré una reclamación al Defensor del Cliente que es lo que me han dicho que debo hacer.

#8136

Re: denunciar si, pero a los/as empleados/as

no entiendo lo que quieres decir que hay que denunciar a quienes nos engañaron por parte de la entidad, ¿ te refieres a ir contra el empleado que nos las encasquetó?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma