Acceder

Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

581 respuestas
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
1 suscriptores
Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa
Página
9 / 74
#65

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Yo sigo pensando que si cotizan en el AIAF, lo que ocurre es que a mi entender se sacan de la manga esto de la emisión 1 y la emisión 2, y salvo error por mi parte, el ISIN cotiza, se trata de ir buscando en los boletines históricos que publica la página de BME Renta fija http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx acotar por fechas y solo mercado AIAF y buscar en "cod" PPR las que tocan, y creo que observaremos diversas operaciones al 100% o 100 com algo, y al mismo tiempo el folleto de emisión no determina la posibilidad de que cotice "media emisión" y no lo haga la otra media ........ creo que puede ser un argumento más que válido para probar con el sistema de "la guía de andar por casa", si bien ya de avanzo, o al menos a alguno le ha ocurrido, es que respondan con una historia de la entidad proveedora de liquidez, tema que no es pertinente si hay movimiento en el AIAF, porque la entidad proveedora entrará solo en el caso de que no exista tal liquidez, y los boletines del AIAF demuestran qyue si la hay, entonces que caray tendrá que ver .............

#66

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Hola Petersen , como puedo saber si se estan cruzando la preferentes de la serie c de la Cam ?

#67

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Por esta página http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/boletines.aspx?id=esp acotas por fechas y en tipo elige sólo AIAF, luego vas abriendo PDF por PDF, normalmente a partir de la tercera, o cuarta página, están las del cod. PPR (preferentes) y se trata de buscar las tuyas y los precios medios, .... ya te avanzo que como no hay movimiento diario, te puedes tirar hojas y hojas (días distintos) para ir localizando cruces. Otra forma no sé cómo. Antes existía un página en la web del propio AIAF (ahora va a través de BME - Bolsas y Mercados Españoles) dónde buscabas por ISIN, esto sigue existiendo a través de Data Market (o algo así) pero es una página de pago, con lo cual en la "Pública y gratis" pues a bucear nos toca, ya que en caso contrario ¿para que alguien iba a pagar por ello?.

#68

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro y soy otro de los usuarios afectados por esta "..." que nos ha hecho la caixa. Yo tengo un dinero metido en participaciones preferentes 3 y no hay manera de sacar el dinero.
Mi caso es curioso, ya que fue la directora la que me metio una cantidad de dinero sin contar conmigo y después fui a firmar el contrato. Esta persona sabía que para mediados del mes de octubre iba a necesitar dicho dinero para una adquisición particular y me parece que me voy a quedar a 2 velas.
¿Tenéis alguna novedad al respecto de estas participaciones de la caixa?
¿Os han dado alguna esperanza de que se solucione?
He estado leyendo a fondo la guía de andar por casa de Petersen y creo que el problema es la última operación que se cruzó fue el 16 de Septiembre y fue al 63,76% (o eso entiendo del boletín del AIAF).
Por cierto, ¿alguien sabe que son las operaciones de traspaso que aparecen en el boletín?
Si tenéis alguna información nueva al respecto agradecería que fueseis informando.
Gracias

#69

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

¿Puedes enlazar el "boletín" donde ves esto del 63,73%? (enlazar la dirección web e indicarme en que pagina aparece y que ISIN)

#70

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Te paso el enlace donde lo he visto (perdón, era del día 15 de septiembre).
Aunque no se si es correcto lo que estoy viendo.
http://ww2.aiaf.es/aiaf/resource/boletines/BolDia_20110915_4929.pdf
En la pagina 4.

#71

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Como nota decir que he estado esta mañana en la oficina de la caixa y he estado hablando del tema con la directora de la sucursal.
No hay solución de momento, y no pinta nada bien.
Ella está reclamando información a la central y no dicen nada (ellos no saben de donde sale ese 65% y preguntan y no contestan desde barcelona).
Por lo que me ha comentado, a ellos también les ha cogido este tema y están indignados (te sirve de consuelo pero no te arregla nada).
He quedado con ella en que me va a concertar una reunión con el jefe de zona y tratar este tema.
Cuando sepa algo más concreto os cuento.

#72

Re: Participaciones Preferentes emisión 3 ISIN: ES0114970009 Deuda Subordinada emsión 13 ISIN: ES0214970065. la caixa

Si, una sola operación por 7.000 € (creo que esto va en miles de euros) al 63% nominal 7 efectivo 4,46 ....... ¿es ocasional o has visto mas operaciones similares en las últimas semanas? ¿al mismo 60-70% o hay al 100%?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?