Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
980 / 1.334
#7833

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4175331/08/12/Multa-de-la-CNMV-a-un-exconsejero-de-Zeltia-por-uso-de-informacion-privilegiada-.html

Para esto sí son vinculantes, para anular por derecho el contrato de preferentes de un señor de 80 años que sabe a duras penas firmar, no. Luego nos asustamos cuando a alguno se le escapa el hecho de vincular una lata de gasolina con la CNMV.

#7834

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdo conque el valor esta sobrevalorado pero es debido a la confirmacion de inyeccion de 20.000 millones pagando el 3% vamos que es un momio pienso que el valor real esta mas cerca de 1 euro que de ese 0,5 pero es cierto que si yo tuviera bankia lo vendia todo ahora a 1,50

#7835

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo al dato y miren por donde pueden ir los tiros...

http://economia.elpais.com/economia/2012/08/08/actualidad/1344417483_739128.html

Parece que empieza a haber distinción entre entidades que absorbieron a otras que recibieron ayudas (sabadellcam, bbvaunim) y las que fueron directamente nacionalizadas (bankia, caixacatanlunya, banco valencia). Existen dos grupos.
Si no se ven perjudicadas a la hora de remunerar a sus directivos, tampoco se deberian ver beneficiadas en una posible futura ley de quita sobre preferentes, pienso. Que opinais?

#7836

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que Sabadell hará quita si quiere. Y si quiere es echándole mucha mala leche y muy mala hostia. Amortizarlas en 2014 yo no lo tengo claro. La quita tampoco, pero no porque sea lógico. Lo lógico es que no la hiciera ni se lo permitieran (no puede hacerla unilateralmente) porque el estado del banco es bueno. No es justificable para nada. Pero como son tan sumamente hijos de p.uta a saber por donde saldrán. En buena lógica desde luego dudo mucho q lo hagan. Tienen que darse unos condicionantes que no se dan. Bajada del core por debajo del 5 y pico%, pérdidas significativas,.... Pero igual piensan que estaría bien ganarse otros 18 millones de euros, la ponen como pasivo en un subgrupo jodido y le hacen la quita. Pero repito. Demostrarían ser lo que son:unos hijos de p.uta.

#7837

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para accionistas y preferentistas, o a la inversa, que el orden de los factores no altera el producto, y ambos dependemos del mismo resultado para cobrar bonos: http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/08/09/popular-y-sabadell-superan-el-2-de-autocartera-en-pleno-desplome---3143/

Cuando a partir de mañana nuestra acción caiga lo que tenga que caer, nos pondremos a tiro de esos "pobres ciudadanos" (Capdcanoa dixit) que intentarán comprar barato para vender caro en posiciones cortas en el tiempo, algo similar a lo que ahora mismo le están haciendo a Bankia. Yo personalmente intentaré mantener la calma, porque vemos que el banco tiene forma de luchar contra esa situación. Si alguien quiere ponerse a dar gritos y saltitos de ansiedad también puede, ahora que sepa que se aproxima una ola de calor.

#7838

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la ola ya esta aqui, mejor dicho no se ha ido desde junio, entre eso y el veranito con el canje como para perderse en Laponia, como decia uno hace unos meses

#7839

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pienso que mañana evidentemente bajara a plomo la accion del sabadell pero creo que bastante menos de ese 22% ha habido adquisicion de autocartera es verdad pero no creo que sea mayoritario ni mucho menos las oredenes de venta de los que han canjeado pienso que rondara el 8-10% la bajada quedando cerca de 1,40 euros, otra cosa sera despues puede que haya un goteo y marzo 2013 nueva ampliacion esta de cerca del 30% tanto popular y sabadell han optado por esta tactica que diluira el valor a 1 euro

#7840

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes. Necesito asesoramiento sobre qué hacer con la orden de venta de las participaciones preferentes de la serie C. Desde mi sucursal, la misma que me engañó en septiembre de 2009, me dicen ahora qeu debo anular dicha orden de venta (con fecha octubre 2011) porque su valor en el mercado corresponde al 41% por lo que me pueden comprar mis títulos con pérdidas del 59%. Sé que el mercado secundario está parado, pero no lo está para los especuladores que las comprarían en un 'plis'. Algunos abogados dicen que se firme dicha anulación y otros que no se firme porqeu se anularían pruebas de engaño. Yo no sé lo que debo hacer, solo sé que esto es una pesadilla.