Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
987 / 1.334
#7889

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre, catetos, no sé.

Mi suegra hace unos meses me dijo que quería comprar algunas acciones de Bankia, ya que llevaba toda la vida con ellos y si seguía así, se iba a hundir y su dinero con ellos.

Obviamente no le dejé, pero como ella, hay mucha gente mayor que siente los bancos todavía como si debieran ayudar ellos a los bancos. Sienten una relación casi familiar con ellos.

¿Catetos somos los que hemos comprado preferentes? Tampoco lo creo.

"buenos ciudadanos" es un termino que usé para indicar ciuidadanos de a pie sin suficientes conocimientos en la materia, no inversores con operaciones a corto, como Josef Ajram, al que le deseo la más absoluta ruina, o al menos que contribuya al sistema pagando una buenta tasa Tobin en cada operación.

#7890

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

gracias entonces el lunes lo veremos haber si hay suerte y no baja mucho entiendo que cierto efecto de la ampliacion se refleja los dias anteriores por ejemplo yo tengo 1000 acciones de sabadell y se que tal dia van a entrar un 22% de acciones mas con los mismos derechos vendo antes de ese dia y vuelvo a comprar con la entrada a la baja por eso no espero que baje la cotizacion mas de un 10% y se mantenga en el 1,4 otra cosa es el efecto a posteriori pero la confianza en la entidad y el buen hacer hara eso confio que no nos baje por debajo de 1.3 - 1.4

#7891

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si ha comprado dila que venda no tardara en estar a 1 euro

#7892

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ni de coña le dejé comprar. Gracias por el interés en el asunto.

#7893

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con "catetos" hacía referencia a mí mismo, myself.

#7894

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

TODOS vamos a tener complicado volver a ver nuestro nominal de manera inmediata. Quienes hemos canjeado y quien no. Y a medio plazo yo creo que también. Y CREO (YO Y ES MI OPINIÓN) que quien crea lo contrario se engaña a sí mismo. Y yo SI me considero un cateto por lo de las preferentes. Porque mira que le dije a la directora q me las colocó " no estareis intentando capitalizaos y luego no vais a poder devolverlo " ella me dijo que no. Que seguro q lo devolvían antes de 2014 y q no tenía riesgo y mira... ni me molesté en pedirle la letra pequeña. Confié en ella. Osea que si actué como un cateto total

#7896

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con esto lo único que están demostrando es que barren para su negocio y que van a hacer lo posible por retener hasta el último euro. Van a presentar una cuenta con pérdidas tocando los balances (que era de esperar), se ahorrarán hasta el último céntimo de deuda junior que puedan (que hay que ser hijo puta,rácano...) pero al mismo tiempo hay que decir que a largo plazo nos interesa a todos que saneen de esa forma

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro