Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
984 / 1.334
#7865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi mensaje, mal expresado por mi parte, porque pretendía ser irónico, venía a hacer referencia a la noticia aportada por Centu sobre las pérdidas de Banco CAM y los 6400 millones retirados por los clientes. Como es una actitud repetida por algunos en el foro, eso de que hay que retirar las cuentas, las nóminas y demás, pues intentaba dar a entender que esa no es una actitud muy coherente con pretender que luego nos paguen nuestros dineros. Saludos y perdón por el mal entendido.

#7866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si. Solo que las preferentes a día de hoy creo que siguen estando en Banco CAM. Las acciones del canje,no. Pequeño detalle. De todos modos, algo me dice que el año que viene pagarán cupón aunque podrían escudarse en que hasta el 8 de Diciembre a lo mejor están en un subgrupo con pérdidas. Asi que los que las tengais, ánimo que ya vereis como sí pagan. Aunque sólo sea por no liarse con derechos políticos y demás (como preguntar donde está depositado vuestra pasta y demás). Y, efectivamente, lo último que nos interesa es que Sabadell CAM vaya mal. Es cierto. Es así de mierda, pero es cierto

#7867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, yo tengo algunas acciones de SAB, pero no procedentes de preferentes, nunca tuve de eso ....

#7868

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No lo dije por ironías ni nada por el estilo. Resulta que es habitual por parte de los afectados, y hay que entenderlo que con la presunta jodienda en la que se encuentran, pues si se quema el banco pues mejor, y en sentido figurado si los que parieron el invento están dentro, mejor todavía, lo entiendo ..... a veces cuando uno te debe dinero y le ves con el BMW X6 nuevo, y con toda la pachorra pita para saludar, piensas (bueno sin pensar mas bien ...) a ver si se estampa contra el primer muro, la madre que lo ....., esto es normal, luego cuentas a diez, y realmente no lo deseas ..... pero tras contar a estos diez normalmente ya detectas que esto no te conviene, ni que se vaya al cuerno en Sabadell o la CAM, ni que el del BMW X6 se la pegue con algo, pero luego las pocas posibilidades de cobrar que puedas tener se van automáticamente al mismo muro de la "estampada".

#7869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos:
Me gustaría que alguien me pudiera decir, cómo podría caso que me interesara, poner a la venta la famosas acciones del Sabadell, a través de internet. Y otra pregunta sería, que me han dicho que me podría abrir una cuenta, que no recuerdo como se llama, que sólo se pagaría sobre 8€ al vender y si compras también 8€, además del 21 de Hacienda. Es que evitas comisiones y abaratas la venta. Gracias y saludos

#7870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo no he querido canjear las preferentes perdiendo un 50%, ni he aceptado la oferta por las cuotas participativas perdiendo un 75%. He cancelado las cuentas con Sabadell CAM. Si se hunden mejor, pero a mi no me engañaran otra vez. prefiero perder dinero que pasar por gilipollas

#7871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A los que han canjeado ya les han tomado el pelo vendiéndoles a 2.30 Euros acciones que se podían comprar en el mercado a 1.30 Euros. A los que no hemos canjeado nos deben el dinero forever

#7872

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Entrando en Cam directo a tu cuenta de valorws lo debes poder hacer. Otra opción es que llames al telefono de cam directo y te lo hacen al instante.
En cuanto a las comisiones no tengo mucha idea de lo que pueden cobrar. Tengo dudas tambien sobre si permitirían pasar la cuatodia de las acciones a un broker. Podríamos preguntarlo. Si me entero lo pongo por aquí.

Saludos y tranquilidad para mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro