Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
912 / 1.334
#7289

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Me puedes recordar la dirección de correo de Willian Foster para pedir acceso al nuevo foro?.
Muchas gracias.

#7290

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por favor pasame tambien a mi la nueva direccion de foro gracias

#7291

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿El foro de William del que estáis hablando es solo para los que no habéis canjeado? Gracias.

#7292

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo entender que sí, que es para mantener el contacto y la información de las PPC, por lo tanto será para los que no hemos canjeado.

#7294

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No s estan dividiendo para manejarnos mejor, yo sigo en este foro ya que hay muchos blogers que saben mucho. Para los que canjearon les voy diciendo que me llego un rumor de que el Sabadell va a pedir fondos de rescate a Europa para octubre, todavia no lo tengo confirmado pero si es asi pasara como lo que paso en Bankia con sus acciones. Para quienes no canjearon estan en mejor posicion. La semana proxima empesaremos a recoger denuncias contra el Cam/sabadell por amenasas y acoso telefonico y presentaremos la denuncia en la fisscalia, esto es para quienes canjearon y para quienes no canjearon

#7295

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno. Si es así, los que hemos canjeado podremos demandar por daños y perjuicios ocasionados por ocultación de información. De hecho, gracias por la info, porque voy a empezar a listar las notas de prensa donde dicen que si su core es cojonudo, etc.... Pero en cualquier caso ya te advierto que si eso es así, las participaciones preferentes del Sabadell, su nominal, van a ser minusvaloradas en un 50% de las pérdidas que arguyan. Sin más. Asi que desde luego si eso es así, quien las tenga que demande YA. Yo no me quedé por si acaso me tenía que quedar con ellas al demandar. Pero a quien se las haya quedado, mi consejo (que probablemente me puedo meter por el orto según muchos) es que demanden hoy mejor que mañana

#7296

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, mira al hilo de lo que comentaba yo ayer sobre las miles de denuncias que les van a caer (a banco Cam y a todas...)
"Catyalunya Banc debe devolver a una clienta 6.000 euros de las preferentes"
http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/07/31/17495884.html