Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
904 / 1.334
#7225

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ sólo hoy ? yo tengo contabilizados 373, desde el 23 de julio de 2011. y no se porque carajo escuche y me creí la mierda del director diciendome que no habia problemas y que todo se arreglaria desde que fracasó la creación del Banco Base . No tenía ni idea de nada y menos del producto que me endosaron . Esos hijos de perra ... y ahora disfrutando del exito/canje con sus bonificaciones y trabajo asegurado en sabadell .

#7226

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si eso lo tengo claro, pero ya que no saqué la escopeta el otro día, mi parte gorila me hace tomar decisiones, menos importante que no canjear por orgullo, que satisfacen mi ego un poco.

Eso sí, le deseo lo mejor al Sabadell hasta que las acciones suban lo necesario y los que tienen preferentes puedan salir dignamente del embrollo.

Suerte y salud.

#7227

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso es lo harían España e Italia si salieran de euro. Dentro del euro no es posible ya que chocan con los intereses de países contrarios a la medida. No obstante es lo que están haciendo no solucionando los problemas de golpe. El euro cae frente al dolar, y beneficia las exportaciones Alemanas. EEUU se preocupa por que sube el dolar, y volvemos a empezar. Continuaremos así por mucho tiempo, hasta que las cosas vayan encajando, y se normalicen los mercados.

#7228

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ostras, ya hemos bajado la quita del 50% al 40% en un par de posts... Bien!

Por mi a los directores de la Cam ya sabes donde pueden ir. En mi caso incluso hice el canje en otra entidad para no pisar la habitual. Además les dije que si podría atribuirles a ellos el mérito para que no cobrara comisión el de mi banco.

Yo creo que antes ves al Racing en Old Traford que el 100% de tus participaciones. Pero ojo, es solo una impresión sin fundamento y no un deseo.

#7229

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo correcto. Pero sí es cierto que se puede demorar 30 días un burofax.

#7230

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Banco Sabadell tampoco necesitará capital público, según las mismas fuentes. Ya ha ampliado su capital, y por lo tanto su solvencia, desde febrero en 3.000 millones de euros, que se verá reforzado ahora otra vez tras el canje de acciones preferentes de CAM por acciones del banco. Y si necesita otro empujón de capital su accionariado, también fiel, estaría dispuesto a poner más fondos (sin pasarse) para evitar tener que dar entrada a Europa en su capital, aunque parece que no debe recurrir a ello.

ya preveen mas ampliaciones el accionariado del sabadell es fiel o tonto ?

#7231

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

explicamelo por favor ?

#7232

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si recibes un burofax, no lo recoges la entrega, y listo. Tienes 30 días para ir a recogerlo.