Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
961 / 1.334
#7681

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

con un per de 27 y subiendo bastante menos que el ibex lucha por romper la resistencia de 1,56 esta muy floja

#7682

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sabadell peor entidad financiera en estos momentos del ibex

#7683

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

capdcanoa,en mi caso son obligaciones con vencimiento 2015,y en mi cuenta de valores el precio de venta actual es de un 30%menos, de 1000euros(el nominal)a 700 que valen ahora segun ellos,me he quedado de piedra al ver en cam directo mi cuenta de valores y comprobar que habia perdido mas de 4000 euros,llamo inmediatamente a la cam y me dicen que ese es el precio que tendrian si se pudiesen vender,y que apartir del mes que viene se habren los mercados y quien tenga puesta la orden de venta(y seguramente ni lo sepa)se podran vender a ese precio, no al nominal.si se espera al vencimiento(mi caso)cobraremos el 100%,digo esto porque habra personas que no sepan o no se acuerden de que las pusieron en venta,y si lo que quieren es esperar al vencimiento deben anular la orden de venta si no quieren llevarse una sorpresa cuando se las vendan.

#7684

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno , no pasa nada . Los que hemos aceptado el canje tenemos 4 años por delante para que se ponga a 2,30 € , y mientras tanto cobramos un 6% anual , y si hay dividendos ... lo que nos repartan "pa la saca"

Suerte a los que seguís con las PPtes ... pero es una tranquilidad para los que hemos salido , ahora lo importante es que nos salga bien a todos .-

#7685

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

jadell senti que al final cedieras por el canje como ves las cosas que fuimos comentando se estan cumpliendo la absorcion ya esta aprovada y al amigo oliu no le quedara mas remedio que pagarnos el cupon 6,8% y ya veras como nos van a ofrecer mas pronto que tarde otro canje mejorado y sino no tengo prisa ...espero que la accion del sabadell vaya subiendo y que recupereis el dinero saludos

#7686

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

razonable no, el banco considera que es para ellos el precio razonable, en unos post mas atrás lo tiene explicado william, para saber el valor real al que se aproximará hay que esperar a cobrar cupón, para que vuelva a ser un producto atractivo en el mercado, nadie va a cambiar de momento supongo

#7687

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam depierta de tu sueño. Ni hay cupón, ni habrá cupón, ni amortización mejorada sobre las condicones que ya se han ofrecido a otros preferentistas, incluidos los del propio Sabadell. Vais a tener preferentes en Banco CAM, que no en Banco Sabadell "para rato" y sin cupón. No olvides que las preferentes se han quedado en Banco CAM. Lo siento,... has tomado una decision equivocada. Tiempo al tiempo, y dentro de cuatro años volvemos a hablar

#7688

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ea, otra vez lo mismo, que ya no va a haber banco cam, que tras la absorción solo va a haber un cif único, una única sociedad que va a presentar beneficios.... hay que ver lo que le cuesta a más de uno aceptar la realidad, me da la sensación que si fueran malas noticias para los no canje, el que ha canjeado se sentiría mejor consigo mismo y menos estafado con la basura de canje que firmó, pero la realidad es la que es, y no se parece en nada a la que tu estás pintando en este post. Que bien, tienes acciones de Sabadell!!! es un producto tan maravilloso!! no se que pasará con ellas y las he comprado al modico precio del doble de su valor!! venga ya por favor, seamos serios, el que ha cambiado tiene su ruta a seguir, y el que no, también, y no es para nada como se pinto desde la campaña del miedo.... sin ánimo de ofender ni mucho menos, mi único enemigo aquí es el banco, no ningún forero, pero siempre que salgan los mismos agoreros, es ya de juzgado de guardia... solo te diré una cosa, ese órdago de en cuatro años hablamos es peligroso...ya he visto a alguno que otro decir el 27 de julio hablamos, y desde entonces ya no ha aparecido por aquí....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma