Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
907 / 1.334
#7249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Nunca la cruzarán al 100% , pero como no me fio la retiré y anulé la venta , ten en cuenta que intentarán quitarsela del medio y controlarán el mercado teniedo los precios bajos para sacar tajadas de cuando en vez . Estamos delante de una Oligocracía en donde todos están implicados y nosotros somos las victimas. Escaparse va ser dificil pero podemos ponerles zancadillas antes de llegar a mayores . Juegan con la necesidades de cada uno y el miedo a perderlo todo.

#7250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este foro está degenerando en los últimos días. Mucha prepotencia por parte de los propagandistas del banco y mucho marear la perdiz. Creando confusiones interesadas a pesar de haber terminado ya el período de canje. Ahora comprendo la necesidad de crear un foro separado para los que han aguantado las calumnias de los impostores. William ha hecho bien en crear otro foro más restringido porque este, de verdad, empieza a oler raro, raro, raro. Este capítulo está terminado ya. Los que no hemos aceptado el canje estamos incluso más tranquilos que antes, y seguimos conservando el 100% de nuestro dinero. A estas alturas no vale la pena perder el tiempo respondiendo post engañosos que no aportan nada relevante. Los hechos y las previsiones siguen siendo las mismas que había hace una semana. Os recomiendo calma y tranquilidad a los que dudan. No vale la pena especular con informaciones manipuladas. Un saludo a todos, menos a los topos claro.

#7251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si mi unico miedo (en este caso) es que si tengo que anular la orden de venta, eso tuviera alguna repercusión a la hora de denunciar. Creo que me estoy volviendo paranoico... jejeje
Si la orden fué al 100%, me daria igual dejarla. Sé que no habría comprador.

#7252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos benyenc y sigue aportando lo que creas conveniente que sepas que hay muchos que leen tus comentarios con atencion

#7253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿que topos? , lo que veo es gente preocupada y algun que otro traductor de sonrisas o carcajadas , pero bueno si te parece que hay topos me encantaria saber que pueden hacer ya , visto que el canje ha terminado y todos dependemos del mismo banco . Al contrario, ya la indignación es tan grande que cuanta mas gente aporte algo mejor que mejor, los topos como tú dices, aparte de reirse de nosotros y delatarse , le queda la oportunidad de viajar a Tailandia y canjear un buen Sida por 4 Dolares con los incentivos que cobrarian por el exito del robo !

#7254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

... Una pregunta. Ya se que dudamos de todo. Pero a cuántos de nosotros nos ha dicho el director de turno de la sucursal que Sabadell no va a amortizar la preferentes nunca.
En esa afirmación si os fijais está implícito que Sabadell es el garante de la preferentes.
Si tuvieran tan claro que eso es un producto cuyo valor es cero y del que no se tienen que responsabilizar, la contestación sería bien distinta.
Ahora mismo el garante es CAM, CAM existe y como hemos leido hoy, Europa ha aprobado que sea
sabadel el que la liquide desde dentro de una manera ordenada. Yo entiendo que ordenada es eso.
Sabadel se queda con el (all CAM banking businness) Y eso incluye a las preferentes. Salvo
decreto del guindo.
Si hubiera quitas, sería por razón de estado y en aquellas entidades que necesitaran ayudas para recapitalizarse. Sabadell no las necesita. Como se justificaria ahí una quita?
Beneficiando aún más un negocio privado como el de Sabadell?
Pues si es así yo tambien necesito una quita a mi hipoteca. Yo tambien soy razón de estado.
Necesito recapitalizarme.

#7255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Conozoco de uun caso que una persona de más de 80 años acudió a su oficina a sacar sus ahorros y como no se los dieron se porque los tenía en preferentes o subordinadas, se pone a gritar y a insultar, llaman a la policia y la ambulancia y lo ingresan en psiquiatria.

#7256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi marido tambión solicita la anulación de la orden de venta, lo hace con un escrito que le firman y sellan en la oficina y también por burofax certificado con acuse de recibo. El tiene las preferentes A y cuando fue a entregar el escrito de anulación de orden de venta anterior, le dan un modelo igual que el que tu dices y que es el mismo que han dado a los que han aceptado la oferta y que tenían ordenes de venta de hace casi un año. Parece ser qu los empleados no se esperaban que la gente que no ha aceptado la oferta de canje fuera a anular las ordenes de venta y por eso han utilizado el mismo modelo.

Por supuesto él no la ha firmado, cuando coja vacaciones vamos a ir a que nos hagan una en condiciones y si no nos gusta, no firma. La notificación de anular la orden de venta anterior ya la tienenn.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma