Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
900 / 1.334
#7193

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

william, comprobando la orden de venta, no aparece por ningun lugar que tenga que ser al 100%, de echo no pone nada de porcentaje, lo que si pone que se autoriza al banco a vender tus preferentes e ingresar en tu cuenta el liquido de la operacion, yo creo que se firmaban al 100% pero ya veo fantasmas por todos lados, aparte son dos tt y solo esta firmada por uno

#7194

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esa palabra me la sé " Clown " Fantastica película de Federico Fellini y con payasos maravillosos sin acciones ni preferentes que protejer asquerosamente obligados e impotentes. Que tiempos aquellos , la vida parecía que transcurria con normalidad dada la edad que teniamos todos.

#7195

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

es en ingles listillo , no quise ponerlo en español

#7196

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tú hubieras llegado y hubieras hecho una puntualización sobre tal o cual aspecto de la traducción, y no con tanto JAJAJA, mira el tío este que no tiene ni puta idea y demás, nada de esto se habría producido.

Te habría dado las gracias.

Pero no. Llegas como un tocapelotas. Te comportas como un tocapelotas.

Y encima querrás tener razón.

#7197

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No, no pretendo tener razón, sólo descargar adrenalina. ¿Qué te crees, que eres el único que está quemado entre el curro, las preferentes y demás...? Hay que tener más correa, hombre... yo de momento, me he metido única y exclusivamente con tu traducción, pero a ti no te he dirigido ni una sola palabra malsonante, cosa que tú sí has hecho.

#7198

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Hay alguna posibilidad de que me envíes ese documento escaneado? Lo digo para compararlo con mi orden de venta.

#7199

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si quieres descargar adrenalina vete a pillarte un cojón con el quicio de la puerta.

Y déjanos en paz a los que estamos por aquí intentando contribuir. Que bastante tenemos con lo nuestro.

#7200

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tú contribuyes con billones, que no es poco.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?