Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
945 / 1.334
#7553

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Asi es. Me parece una buen resumen de donde estamos. Ambas opciones tienen riesgo. Y en ambos casos la situación mejora, tanto para unos como para otros. Los tiempos posiblemente no vayan a ser los mismos, pero yo soy de los que ha pensado siempre que debe existir un sistema financiero en el país, mas o menos europeizado, y entre los primeros debía estar el Sabadell. Así que de momento, Som Sabadell, y nos asociamos con Oliu. Nos tocará empujar para sacar esta nave adelante, ahora cuando acabe la guerra, hayamos ganado y seamos "libres" veremos qué ocurre.
Alguno ya lo ha dicho anteriormente, si los catalans no llegan a venir, estaríamos ahora mismo en una situación muy distinta y no precisamente mejor. No es que yo tenga que agradecerle nada a Oliu o a su banco, ni yo ni ninguno de los que estamos aquí, pero ya que el viaje hay que hacerlos juntos, mejor llevarse bien (sin confianzas porque éste sabe lo que hace, y el acuerdo del Consejo sobre la fusión a 2 días del canje, me parece brutal. Pero éste tío es banquero y juega sus cartas, y las juega bien)
pd. la mayoría, por no decir todos los directores de oficina no tendrían ni PI de este tema. Algunos nos han asesorado bien y a los cap.. que han metido miedo habría que mandarlos a tomar viento)

#7554

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días, Romero P, a mi hermano lo llamaron ayer para ofrecerle algo de las cuotas participativas,creo que un 23% aunque no estoy segura, pero le han ofrecido algo porque me dijo ayer que estaba contento, estoy de vacaciones y no entro mucho en el foro, porque he desconectado total, si necesitas saber algo, me mandas un mensaje privado,

Saludos

#7555

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo WILLIAM yo tambien veo que algunos sacan las tracas antes de tiempo. cuando veamos el cuponsito en la cuenta y se aclare todo lo de la P. QUITA y o la amortizacion obliga con quita se podra celebrar, mientras ojo al dato^^ por si la cuelan , qu yo creo que lo haran,... te reenvie el imeil con el nik al otro foro, salut y forsa

#7556

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola malvaga abogado del diablo Sabadell te dejo un enlace para que veas que la Plataforma tiene razon en lo que decimos se acaba de realizar la INTEGRACION TOTAL de la Cam si no me crees mira esto http://www.diarioinformacion.com/economia/2012/08/03/sabadell-absorbe-banco-cam-desaparece-entidad-independiente/1281402.html y ahora el proximo año a cobrar los cupones

#7557

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

a partir del 1 de septiembre todas las oficinas que queden de la antigua cam tendran terminal banco sabadell seguridad sabadell formacion durante unos meses a los empleados de cam y integracion informatica el 8 de diciembre siempre lo hacen en esta fecha por lo tanto los no al canje primera fase cumplida tendremos confirmacion de cupon a principios 2013 es practicamente seguro pues el nuevo garante banco sabadell va a dar beneficios

por cierto sabeis quien va hacer las primeras compras que se produzcan el el send de nuestras preferentes pues...

#7558

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el sabadell y me apostaria algo a que antes de un año hacen subasta holandesa

#7559

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Para los entendidos en mercados secundarios:

Si alguien comprara una participación serie C en el send (pongo un ejemplo fácil para las cuentas que no quiere decir que sea lo real)al 50% de su nominal, ¿quiere decir que si se cobrara el cupón de un 7%, por ejemplo, la rentabilidad real sería un 14%? ¿Se compraría a 500 € la participación y se cobraría el 7% sobre 1000?

Saludos.

#7560

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Santander, Popular y BBVA serán los bancos más solventes de Europa
Menéame

Más noticias sobre: SANTANDER (Mercado Continuo), BBVA (Mercado Continuo), BANCO POPULAR (Mercado Continuo), BANKINTER (Mercado Continuo) Alerta de noticiasEnviar a un amigo ImprimirDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoBuzzDeliciousLinkedInGoogle02.08.2012 MADRID Efe 21 Junto con Bankinter y Banco Sabadell, cinco de los seis bancos más solventes de la futura unión bancaria europea serán españoles, una vez que se armonicen los criterios de supervisión, según un informe publicado por Goldman Sachs.


De izquierda a derecha, los presidentes de Banco Popular, Ángel Ron, BBVA; Francisco González; y Santander, Emilio Botín.
Este documento asegura que el proyecto de unión bancaria anunciada por los líderes de la zona del euro a finales de junio, que implicará un proceso de supervisión común, es "necesario" y confía en que "concluirá satisfactoriamente".

Así, Goldman se adelanta a ese proceso y mide en este informe, con criterios uniformes, los niveles de solvencia, liquidez y calidad del crédito de la banca europea, con lo que supera la "enorme diversidad" de normativas que existe actualmente en los países de la zona del euro.

El resultado de este ejercicio es que cinco de los seis bancos con mejores puntuaciones son españoles: Banco Santander, Banco Popular, BBVA, Bankinter y Banco Sabadell. Este buen comportamiento de la banca española se debe, en parte, a que el estudio recoge el efecto del aumento de provisiones exigido por la reforma financiera.

Goldman Sachs defiende la aplicación de criterios únicos porque mejorará la transparencia y ayudará a desvincular la relación entre la deuda soberana y los bancos, al tiempo que aboga por incluir a todas las entidades en este proceso, incluidas las pequeñas.

Los líderes de los países del euro acordaron el 29 de junio profundizar en su integración económica, sobre todo con una unión bancaria y fiscal, para hacer del euro un proyecto irreversible.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma