Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
749 / 1.334
#5985

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo siento Solfam. Ánimo y adelante en todos los sentidos.

#5986

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/24/la-gran-decision/

Este artículo no tiene que ver con las preferentes, es sobre la salida del euro, o nuestro rescate a España.

Si lo pongo es por una cuestión, si España se saliera del Euro y volvieramos a la peseta, las preferentes seguirian siendo su valor nominal en €?

Soy pesimista, y tengo claro que volvemos a la peseta, y que este gobierno nos va a fastidiar con el tema de las preferentes. Yo no canjeo, como he dicho y sigo a la mía porque mis padres no tienen el perfil.

Pero una vez leí no se donde que se escuchara atentamente a la gente que bien podrías sacar algo en claro, y pensando en la última reunión de la Cam, yo me hecho un farol y dije que tenía comprador para las preferentes y se quedaron mirandome y no supieron que decir, y luego me dijo el director, te voy a contar una cosa, tengo un amigo que tiene 1.000.000 € en preferentes y las esta intentando vender y no puede, mira no caí en ese momento pero ahora me acuerdo y pienso, y su amigo porque no hace este canje tan bueno que ofrecen.

Otro punto mi amigo de la Cam, me dijo que el 8 de diciembre hacian fusión ordinaria, que no se que significa.

Saludos y ánimo, porque no nos merecemos lo que nos esta pasando.

Lo siento Solfam

#5987

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso si que no tiene arreglo. Lo del canje o canje es poco importante.

Ánimos.

#5987

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Confiemos en que el volumen de España haga que no nos tiren del euro, porque antes iría fuera grecia y portugal, irlanda y después italia. El euro peligraria muchisimo. Claro que eso es lo que quieren los english boys para que la moneda del euro quede bajo su pie, y europa detrás. Como mucho pienso que harán dos europas, o sea dos velocidades, y desde luego nos quedaremos en la cola. Aunque pensándolo bien Alemania ya ha ganado la guerra, nos ha dejado a todos secos y puede volver tranquilamente a su fuerte y precioso marco. Volver a la peseta sería algo malo, muy malo para nosotros. Volver atrás en muchas cosas. Nada bueno y más de las manos actuales. -Confiemos en que no sea así y no tenganos rescate.

#5989

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vivimos tiempos muy díficiles, sólo todos unidos podremos sacar algo adelante.

Suerte con todo, y esperamos que todo salga bien

#5990

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Involucion ojala todos, al igual que los peces, pudiéramos comernos al gordito. El caso es que podríamos quizás.....¿o no? Hay que saber lo que ocurre cuando te metes en un juicio donde la parte contraria puede llevarte hasta el supremo. Podrían pasar quince años. Y lo digo por experiencia; es muy doloroso. Incluso ganando, al final, pierdes dinero en muchas ocasiones. el tema de las costas tampoco está tan claro como lo pintan,, y también lo digo por experiencia.

#5991

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

animo y fuerza en estos duros momentos, un abrazo

#5992

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1217897

La acusación popular pide citar al que asesoró a la cam con preferentes.

Me parece a mi, que la intención de tanta presión por canjear, es que se va a revolver antes con todos los imputados por la venta preferentes que hay en el juzgado. Así sólo van a desembolsar ese 10 % que nos quedemos con ellas.