Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
492 / 1.334
#3929

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Habla de condiciones para todas las entidades, y otras particulares sólo para las que pidan ayudas.

El texto que habla sobre las preferentes dice así:

"Fuentes comunitarias añaden que, aunque está sujeto a la negociación de última hora, es muy probable que también se apruebe una quita para los bonistas júnior (los que tienen acciones preferentes y subordinadas). El objetivo de esta medida sería que la recapitalización no la paguen solo los contribuyentes, sino también los accionistas."

Recapitalización. Ésa es la palabra que delimita quién está obligado y quién no.

Yo, al menos, lo entiendo así.

#3930

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok a los tres. Yo penso como Solfam, y creo que la interpretación de William F debe ser bastante certera. Joder qué susto cuando lo he leido. Mas de uno se va a cag.. cuando lo lea (al menos si lo lee como yo)

#3931

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabe alguien si el banco cam ha obtenido beneficios estos 6 primeros meses??. Creo que seria un dato a tener en cuenta a los que aun no nos hemos decidido por nada y estamnos esperando hasta el dia 27 de julio

#3932

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero la CAM ha sido recapitalizada con ayudas del contribuyente ( FROB) y dicen :

Las primeras en completar la recapitalización serán las que están en manos del Estado (Bankia, Banco de Valencia, Novacaixagalicia, Unnim, Catalunyacaixa, CAM, Cajasur y Caja Castilla La Mancha, ahora dentro de Liberbank). Está previsto que este proceso se lleve a cabo durante el verano. La inyección de fondos en el sistema financiero español deberá quedar lista en marzo de 2013, plazo previsto para que aquellos que necesiten fondos y no puedan lograrlos por sus propios medios completen su financiación a través del fondo de rescate.

Asi que el dato es sumamente preocupante a mi modo de ver ¿ es que ya han devuelto todo el dineral del FROB ? . No me consta !

#3933

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Con esas noticias es con lo que juega la CAM en sus silencios.

Para mí no es lo mismo que la UE nos obligue a todos con una quita, que está por ver que llegue el caso, a que me venga el Sr Oliu a salvarme quitándome la mitad de mi dinero.

Además, las peticiones de la UE cambian, se matizan. Ahora van a dar a España más tiempo para conseguir el déficit. La misma Grecia va a rebajar sus condiciones.

No olvidemos que estamos aquí por una estafa, muchos porque le vendieron algo que no era cierto, todos por informes falsos validados por el BE.

LLegado el caso de algo similar, lloverán las demandas de los que no hayamos canjeado.

No olvidéis que los que no canjeamos seguimos luchando para recuperar nuestro dinero, y que solo exigimos que se cumpla el contrato firmado, de la misma forma que nosotros cumplimos con nuestras obligaciones con el banco.

#3934

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

recapitalizadas con dinero de la ue no la cam que ni es publica ni se ha recapitalizado con dinero de la ue

#3935

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Que no te quepa la menor duda que yo también voy a seguir luchando por recuperar mi dinero y que se cumpla el contrato firmado. No necesitamos "salvadores" amigos de lo ajeno, que nos quieren robar con toda su cara el 40% o más de nuestro dinero.
Ya comienzan a salir noticias en los medios de comunicación que tienden a crear confusión y miedo para que los afectados se decidan por el canje.
Conforme vaya quedando menos tiempo será mucho peor. CANJE NO.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos