Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
692 / 1.334
#5529

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si va a resultar que los Mayas eran unos gurús económicos. Como pongan una reunión de los euro-gañanes el dia 23 de Diciembre del 2012 yo me acojono definitivamente.

P.D Hay que tomarse la vida con humor...o por lo menos intentarlo.

#5530

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

nada no te preocupes yo no supero pero mi madre si, y he tomado ya cartas, porque esto la verdad se pone muy mal, y lo que primero se ve son los movimientos de las acciones, luego llegarán las noticias (Ojala, estemos equivocados) pero la situación actual, general está, mal pero mal, asi que, lo mejor es no tener papelitos, tener liquidez, por cierto puede ser de vergüenza cuando se cierre el proceso de canje como esto siga cayendo, la verdad, eso tampoco lo esperaba, ya que si bien esperaba que caería después de cerrar el plazo, resulta que ante la situación se anticipa, y ni siquiera oliu puede controlar esta situación, esperemos que al cierre maquillen un poco, ya que como se quede en mínimos, sería muy feo.
Cada vez veo mejor no moverme con las preferentes, que si bien no me gusta la situación, lo que tengo claro es que no quiero papelitos

#5531

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

en estos momentos la cotizacion de sabadell esta a 1,26 es una mala noticia, pero es la realidad la autentica verdad y si hay gente que se molesta porque se diga la verdad lo siento por esa persona pero seguire diciendo la verdad
la verdad os hara libres

#5532

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y lo peor es que, probablemente la mayoria de las personas que hayan firmado el canje, hayan sido nuevamene engañadas, porque la mayoria de ellas antes no sabian lo que contrataban y ahora con las acciones menos.

Que pena !!!...y que poca conciencia tienen estos "gentuza"

#5533

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Menudos hijos de puta, la quita que el sabadell nos va ha hacer ahora mismo es del 50% aceptando el canje, me parece que me voy a quedar con las preferentes y que sea lo que dios quiera porque es mas factible que al final de año la accion este a 1 euro que a 2

#5534

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cierto pero no hay más ciego que el que no quiere ver, han actuado por el miedo que les han metido aquellos mismo que les engañaron, todo con rumores de posibles noticias, pero nada cierta que afecte a dia de hoy a las preferentes de la cam, todo rumores, lo que si pueden ver y son hechos reales, es que la acción cada vez vale menos, y a dia de hoy es una perdida muy importante.
Pero aun tiene una solución, y es pedir la revocación del contrato, y si no se lo dan puede hacerlo por burofax,
Es la única solución que les veo, porque esto puede que sea un crack bursatil.

#5535

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

desgraciadamente solo a principio de agosto al comenzar a cotizar las acciones del canje (representan un 20% del capital del sabadell) lo veremos en 1 euro ademas creo que vencen emisiones de bonos convertibles de aqui a un año que conseguiran bajar aun mas la accion de todas formas hoy el sabadell baja al mismo nivel que el resto de la banca...las cosas se ponen mal

#5536

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues claro que la cosa está mal, y no solo para el sabadel, ojala solo fuera eso, pero no te das cuenta que todo el mundo está cerrando posiciones, y poniendose en corto, está más que claro lo que quiere decir, así que algunos va tener papeles para empapelar la casa

Joer ha roto el 1,26€, ya no hay suelo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados