Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
659 / 1.334
#5265

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Disculpad si os molesta que de mi opinion. Yo no he dicho que sea mejor el Canje, solo he dicho que parece que hay usuarios q lo q dice Solfam es PALABRA DE DIOS. Y ojala todos acerteis en vuestra decision. Y no.. No soy ninguna infiltrada, ni trabajo en Banca, ni prima de Oliu.Parece ser que quien discrepa de vuestro Dios Solfam es un infiltrado/a. En fin... Solamente digo q no os dejeis influenciar por nadie. Cada uno con su dinero hace lo que quiere o lo que puede. Y por cierto, aunque no tenga preferentes, entrare en el foro cuando me de la gana. Faltaria mas.

#5267

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y a ti que mas te da, si lo que dice Solfam es palabra de dios para algunos, aqui no se trata de ver quien es el forero premium, tenemos mucho temor en nuestra decisión y el aporta datos, a parte de otros foreros, que yo he consultado con mensajes privados, y tu vienes aqui a decir que si veneramos o dejamos de venerar, pero que tontería es esa, si no sabes algo de las preferentes tipo c de la cam, que sea de interés deja los temas rosas para otro momento

Gracias

#5268

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero no digáis tonterías, el sabadell tiene unas obligaciones y unos derechos, igual que mi hipoteca de la cam seguiré pagandola religiosamente igual que antes, aunque las casa bajen, etc, ellos no pueden romper un contrato unilateralmente, es como si dicen ahora que aquellos que tienen, mas de una casa, por ejemplo, una de ellas por interés social, el estado se la queda, eso solo pasa en paises bananeros, que si bien España, se parece bastante por la porquería de políticos mentirosos de todas las ideologías, distamos aun bastante de esos países.

Por vavor no caigamos en el recurso facil del miedo, no digamos rumores infundados en sospechas, digamos datos objetivos.

#5269

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

POr un equivoco, he recomendado tu comentario, cuando quería contestar pues que quede claro que estoy lo más contrario a tu comentario. Un saludo

#5270

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

HOla, yo soy un indeciso más. Pero ahora mismo me identifico más con los del NOCANJE. No quiero regalar mi dinero a estos usureros y ladrones banqueros!! Pero quiero que alguien explique bien las consecuencias del NOCANJE. Es decir, si no canjeo, me quedo con mis preferentes en BANCO CAM. Tengo un contrato firmado y no me pueden tocar los coj. Pero claro, el Banco cam no obtiene beneficios. A menos que BANCO CAM se absorbido y se denomine BANCO SABADELL. Entonces sí darían rentabilidad las preferentes. ¿Alguien puede explicar esto?

#5271

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Este foro cada vez está peor. Dad opiniones y argumentos sobre el tema y no sobre las personas por favor. Lo que se necesitan son argumentos y noticias objetivas, no suposiciones ni insultos. Ya tenemos bastantes problemas.
Insisto. Los especuladores de preferentes que tienen un gran patrimonio, han comprado preferentes baratas para especular y crean malestar para que sus preferentes no bajen de precio en el mercado, que por favor salgan de este foro. Hay personas que se están jugando aquí todo su poco o mucho dinero. Gracias.

#5272

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Por favor dejemos de decir chalauras, aqui cada uno dice lo que piensa, pero no digais que solfan, y no lo conozco, si bien es partidario del no canje al igual que yo, está manipulando,

1º El dice que el que canjea le hacen una quita directa del 50%, y eso es el único dato seguro.
lo demás son todo conjeturas, por indicios, que si pagan, que si el valor subirá etc.

2º Estais hablando de la quita, que si bruselas etc, pues bien esperemos por el bien de todo que no se establezca pero, si asi fuera, no solo se haría a los preferentes sino tambien a los accionistas, asi que si quitan a los preferentes también se hará a los que ya con dato objetivo, han canjeado algo por un precio un 60% mas alto que el real de mercado (Y esto es un dato real).

3º Para que el accionista cobre dividendo, antes tiene que haber cobrado el preferentista ya que esta por delante de él.

4º En el peor de los casos ante una liquidación, estariamos por delante del accionista. Además que si quiebra, las acciones valdran 0€ y los preferentistas si el banco lo compra otro valdra exactamente lo mismo que ahora 100% del nominal (Datos reales).

5º Es cierto que el call, el único que puede ejecutarlo es el banco, pero tambien es cierto que sino lo hace tendra que pagar el euri+5.9€ con un minimo de 6.9%, que desde luego no hay nada más rentable hoy por hoy, y como está claro al banco le importa un huevo, el accionista, o preferentista etc, solo le interesa hacer negocio, y tener que pagar ese interes por un producto que no puede poner en sus cuentas como valor contable (Basilea), y teniendo que pagar mucho interes, lo lógico es que amortice el nominal, si bien antes intentar engañar varias veces más, para que la peña se baje del burro.

6º No hay nada más asqueroso, que intentar manipular la razón, la decisión de la gente, con rumores para dar miedo.

Los datos que he dado son exactos, no quiero entrar a valorar precio de la acción etc,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro