Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
645 / 1.334
#5153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Green, el plazo es inamovible. Y no se podrá optar al canje después de las 15.00 h del día 27

#5154

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Más dudas, lo siento, el agobio va en aumento: Si deciden que las PPR desaparezcan (por imperativo legal) y hay una quita fuerte y la pagan en acciones, que podría ser.....¿qué opinas? Todo es malo....absolutamente todo porque los de arriba, como siempre, quieren pisar más a los de abajo y quedárselo todo.

#5155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo de los "consejos" da para mucho. En la propia hoja de canje, párrafo 4, te informan de que el B.S. tiene interés en la operación,y para ello ha establecido un programa de incentivos a la red comercial de BCam. Casi "ná".

#5157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues a mis padres le han enseñado hoy la lista de los que no habían canjeado y no era pequeña, y vivimos en un pueblo, que tiene mas bancos que bares y ya es decir, no todos los clientes los tendra la cam.

A mi a parte de tus comentarios, me inclino por el no canje, porque tanta insistencia para cambiar me tiene mosqueada, y siguiendo tu refranero

Por el interés te quiere Andrés

#5158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero señores que tenemos una quita en este canje de un 50% como en grecia...
vamos a ver si se hacen o intentan hacer quitas al sabadell la tendran que hacer en la caixa y tambien en el bbva entonces que se va todo a la mierda pues si se va todo a la mierda prefiero tener las preferentes que como cobrare despojos antes que los accionistas pues me cojere un chalet de los que queden despues de que cobre hacienda la seguridad social los empleados la deuda senior la deuda subordinada y nos toca...yo lo que tengo claro es que no me engañan y no pierdo la mitad porque si mira la verdad es que os animo a que hagais el canje asi ganara mas dinero oliu y capitalizara mas el sabadell y asi no pedira ayudas y no habra quita porque solo quedare yo y seguro que llego a un acuerdo si traigo dinero al banco....dios mio que dificil es esto

Quien bien tiene y mal escoge, si sale mal que no se enoje

#5159

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

....los abogados a 12.000 han visto el negocio,lo que faltaba,banqueros,politicos,abogados y delincuentes que han gestionando la Cam,si va mal el sabadell cobraremos antes los de la preferentes,falso... cero para todos,si va bien cobraremos el 100% de las preferentes,falso,el 2 de agosto tendras un 43% y 12.000 euros en abogado para reclamar,si va como hasta ahora cobraremos cupon,falso,ha palmao 2.700 millones en el año 2011 Banco ,lo unico verdadero es que con el canje palmas el 40% y tienes dinero liquido,no hay mas....jode pero es lo unico cierto...bueno y que los de la Cam se lo han llevao crudo

#5160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no tienes guasa, no ni na !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma