Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
611 / 1.334
#4881

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojo, aunque tengas estudios y una formación media o media alta, la demanda debería prosperar. Ten en cuenta que la ley obliga al banco a una información previa al contrato muy prolija que tienen muy difícil probar. Y si eso falla, siempre se podrá alegar que han falseado resultados motivando incluso la intervención del banco de españa, y que con ello han incumplido su contrato. ¿Como lo habrían incumplido?: pues te han privado de vender a tiempo o, si tus preferentes son cercanas en el tiempo a la intervenciónte han ocultado una información esencial para decidir el contratar o no.
El primer motivo de impugnación debería bastar en la gran mayoría de los casos. El segundo es la tranquilidad y la seguridad.

#4883

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

que no te sea ingenuo? fíjate mejor en lo que lees...no te has enterado de nada sobre de lo que va mi post.

#4886

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

He hablado hace un rato con una supuesta periodista de El Mundo.

Ha contactado conmigo a través de un mensaje privado de este portal (Rankia).

Me ha comentado que están preparando un articulo sobre afectados por preferentes (no sólo de la CAM).

¿A alguien más le han contactado?

#4887

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya q esto quiza no vaya aqui, pero ya q se habla de la cam lo dejo aqui:

vengo de estar 2 horas dando por culo en la cam, y me han contado q las coutas participativas empezaran a resolverse a mediados de agosto. la opcion es q te dan un 23% del valor q tuvieras invertido en acciones sabadell, y q el valor al q las compras sera al valor de lo q valian el dia en q compraste las acciones de la cam. vamos, q el 77% restante lo has perdido :)

ademas de eso, para q no sea un canje q no les dejan hacer, lo q haran es hacerte una tarjeta de credito (35€ al año) o domiciliar una nomina o algo asi, y asi ellos "te regalan" lo de arriba. eso si, me han dicho q los 35€ de la tarjeta me lo devolveran, q amables q son :)

yo lo tengo claro, cuando llegue el dia firmare lo q haya q firmar, pero a juicio voy. y me da igual la clausula nº2 del contrato q firme con las preferentes q decia "al firmar esto no nos puedes reclamar". es una clausula totalmente abusiva, porque yo te reclamo si me da la gana y si mi demanda tiene algo de fundamento. digo esto porque fijo q lo nuevo q firme traera la misma clausula.

para los interesados en ir contra la cam por libre:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1346115-hilo-para-demanda-comunal-contra-cam-asociaciones?page=4#respuesta_1378251

#4888

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo es que no hago declaraciones a la prensa jejejeje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma