Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
614 / 1.334
#4905

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo hice lo mismo que tu me prive de muchas cosas para poder ahorrar para poder tener tener una seguridad para lo que pueda pasar vivia tranquila tenia unos ahorros y no pocos todo en pp ese fue mi fallo y por unos hijos de p mira como estamos todos jodidos si dejara de pagar mi hipoteca verias que pronto vendrian a por mi que cabrones esto no es justo y podemos llegar a perder casi todo mucha suerte a todos la necesitamos

#4906

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ayer, en la oficina donde las tengo yo, llevaban canjeadas el 89%, me lo enseñó el comercial en su pc, tal vez para que me decidiera a firmar, pues yo digo NO AL CANJE.

#4907

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no se me olvida no te preocupes

#4908

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hace tiempo que no escribo porque he estado de vacaciones y me estoy poniendo al día de todos los mensajes que hay, según vaya leyendo si puedo comentar algo lo haré de cada uno de los mensajes que lea, madre mía lo que se ha escrito en 6 días, no me da tiempo a leer todo.

bancosladrones el test que tiene tu madre es una copia del que yo tengo, cambia datos personales y nivel de estudios y ya está, lo demás prácticamente igual y lo que me hace gracia es como he dicho anteriormente:

Pregunta: Preferencias de riesgo: ¿Cuál es la máxima pérdida que estaría dispuesto a asumir anualmente a cambio de un potencial mayor de rentabilidad a medio/largo plazo?
Respuesta: Prácticamente 0%

Y ahora nos dicen que es un producto de alto riesgo.

Seguiré leyendo.

#4909

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No tengo ningun inconveniente de enviarte lo que necesites por favor dime tu imeil y te lo hare llegar es que no estoy muy ducha de como hacerlo por el foro ya que soy torpe dime que escrito quieres pues he acumulado un monton

#4910

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cuánta razón tienes William. Nosotros hemos sido de esa forma de pensar, hemos sido hormigas respetuosas, trabajadoras y procurando ser personas de bien. Y ahora resulta que todo nuestro esfuerzo se lo van a fumar unos cuantos por la cara. ¿qué puedes decir a los que vienen detrás cuando ven estas cosas? Oye, procura ser persona de bien que te van a joder los sinvergüenzas...o ¿qué? La verdad no tenemos una depresión porque somos personas fuertes, pero he visto a algunas personas algo más mayores que nosotros llorando y teniendo que sentarse en el suelo porque se ponían enfermos. ¡Es muy fuerte esto! ¿qué? ¿todavía no salimos a las calles? Fíjate si somos cómodos que aguantamos todo. Nos pasa lo que nos merecemos por aguantar a los que dirigen esta triste pandereta.

#4911

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De todas formas el miedo es....después de la movida que hemos tenido con estos productos y la manía que les esta cogiendo la Comisión europea.....¿creemos que alguien va a venir a comprárnoslas? Pues no lo se. Y nosotros no queremos morirnos teniendo las PPR ahí, paradas, a pesar del cupón. Ahí está la indecisión.

#4912

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo único que me quedaba por ver...

De un mail de una empleada de la CAM

X, teniendo en cuenta las últimas informaciones del Banco Central Europeo sobre la quita del 50% a los tenedores de partic.pref. a partir del mes de agosto, y existiendo la orden vigente de venta de dichas participaciones, no me arriesgaría y os aconsejo anular esta orden aceptando la oferta de canje del Banco Sabadell, que quizás no es la opción que nos hubiera gustado, pero Fran, es muy buena y tienes un plazo muy largo, 4 años, para que la accion llegue al 2,30 y cobrar el 100% del nominal (y muy por encima si en lugar de al 2.30 se vende por un valor superior) además del 6% fijo + dividendos.

LA QUITA DEL 50% ¿SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS O QUÉ??

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma