Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
424 / 1.334
#3385

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si puede ser que no publiquen nada, pero que no me vengan con esa historia para intentar acojonar a la gente. Eso es lo que me está molestando de todo esto, la falta de transparencia que hay en cualquier movimiento que se pueda producir, parecen trileros.

#3386

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Son trileros. La gente que decida libremente su opción , pero con información. Yo NO CANJEO , y cuanto mas gente vaya al canje mucho mejor para mi y para los preferentistas que no canjeemos. Así ganamos seguro el cupón y la amortización.

#3387

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Está el foro desquiziado , deberiamos tomanrnos un día de reflexión porque esto es como lo que votan al PP o al PSOE . Dos cosas malas y perdiendo el ciudadano siempre antes que ellos !

#3388

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pero lucho hasta el ultimo momento por lo que creia nuestro amigo frances es un luchador y hay que estar con el aunque hagamos de sancho panza

#3389

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

os aseguro que estamos ganando la batalla cada vez hay mas gente que no esta dispuesta a ser engañada y aqui solo hay una cosa mala que es el canje NO AL CANJE ESTA CLARO

#3390

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas tardes,

TERCER ASALTO (hace apenas una hora)...me llama el director de la CAM (sí, yo tampoco sabía que trabajaran hasta tan tarde) para ver si había entendido todo lo que me habían dicho y si tenía alguna duda (y de paso me convencía)...he estado 40 min. al tlf, la cuestión que cuando le he preguntado para que se mojara, escurría el bulto...cuando le he dicho que quería comprar más preferentes al precio que me las valoran no sabía, que tiene que mirarlo...vamos que en 20 años no me han llamado ni una vez y en dos días visita y dos llamadas...NO AL CANJE...si que tienen interés...P.D: dice que me llamara otra vez para convencerme (esto como te lo explicas)

#3391

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas noches.
despues de leer un poco, me ha surgido una duda, y me gustaria que alguin me la respondiera.
He leido que para este tema de preferentes, teniamos que haber firmado ciertos documentos, y he leido algo de un triptico o de un folleto... ¿alguien me podria decir que es eso?
Yo en su dia firme: Un test de idoneidad, una orden de compra, y escribo textualmemte lo que pone "Contrato-tipo de deposito o administracion de valores y de deuda publica en anotaciones" que vienen unas condiciones generales y algo de comisiones o yo que se.
¿Alguien me podria decir a ciencia cierta si falta algo por firmar?
Lo unico que tengo claro hoy en dia es que NO CANJEO, y si se le olvido o no quisieron darme algun documento que estaban obligados, mas de un 90% que intento que declaren nulo el contrato.

Un Saludo

#3392

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

....por favor los amigos de botin,modesto,mayra,etc, abstengase de slogan y demas y centrese en sus propios asuntos.......

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados