Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
395 / 1.334
#3153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si es que estamos sacando las cosas de quicio , las 2 opciones son buenas y malas a la vez . La mejor opción era que nos devolvieran el 100% y en efectivo . Como eso no es así pues tenemos :
Los que canjeamos , de momento perdemos un 40% , pero vamos , en 4 años se ha recuperado con toda seguridad . Es ponerse la acción a 2,30 y seguirá estando en un muy buen precio , así que habremos ganado como mínimo el 24% que nos darán en los 4 años que mantengamos las preferentes.-

Los que mantengan las PPtes , casi con toda seguridad que cobrarán para el próximo año sus "cupones benditos" al 7,35 TAE , y a partir del 2014 , cuando se canse el Sabadell de pagar LAS AMORTIZARÁ AL 100% .-

Entonces que pasa ? pues nada , no seamos tan retorcidos , las 2 opciones son válidas . Y ninguna es mejor ni peor que la otra . Todo depende de las circunstancias y preferencias de cada persona .-

A mi personalmente me gusta más el canje , Y LO HE HECHO Y FIRMADO YA . Pero tambien estoy a favor de los que no canjeen ... Me parece tambien BUENA OPCIÓN .-

Resumiendo EMPATE TÉCNICO 50/50% las 2 decisiones .-

P.D. Dentro de 4 años sabremos quienes han salido mejor , pero de momento ...

#3154

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo de ti hubiera esperado al menos hasta el ultimo dia del canje

#3155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Tu me dices que no aconseje para seguidamente hacerlo tu!!"

Estimado Andrew:

Relee despacio las tres ultimas lineas de mi mensaje anterior.

#3156

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no es sre retorcido esta claro segun tu explicacion que es mejor no hacer el canje ademas yo aunque estuviera seguro de hacer el canje esperaria al ultimo dia cada dia que pasa hay mas informacion y quien sabe otra solucion yo de vosotros anulaba el canje y esperaba hasta el 27 de julio

#3157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hasta el ultimo día ?........ estaba deseando que nos ofrecieran algo para poder despejar la mente de esta pesadilla .

#3158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por el dato aunque también tendré en cuenta que la CNMV ha aprobado esa nota informativa en su totalidad.
¿y sobre la posible liquidación?

#3159

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y la accion con tanta ampliacion dle afecta la dilucion y ya veis hoy con subidon y sube menos de la mitad

#3160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues suerte con tu elección ,pero das la razón diciendo que mas estafa han sido las preferentes ,estamos de acuerdo si firmo la sentencia de muerte ,renuncio a denunciar la estafa.
Virgencica ,virgencica que me quede como estoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro