Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
358 / 1.334
#2857

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Una duda, estoy alargando la reunion con la CAM para poder tener la ideas tan claras como sea possbile pero...

Por cieto soy poseedor de A, B i C , siendo de la C la mayoria del capital!

he visto por aqui genete que dice que se puede canjear A i B i quedar te C, pero tambien he visto gente que dice que se tiene que acecptar el Canje de TODAS A , B i C.

Alguien con preferentes de dos o tres tipos puede confirmar exactamente que se puedo y no hacer?

Y si alguien quiere opinar que haria en mi situacion , pues bienvenida sera la opinion!

Gracias

#2859

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

de dia 20 de junio me explicaron en la oficina lo que todos ya sabemos
ayer 26 me lamaron de nuevo y fui a la oficina de nuevo y lo mismo que a canje o nada de nada
ESTO DE LAS PREFERENTES LES TIENE OBSESIONADOS ¿ POR QUE SERA ?

#2860

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ESTO SOLO TIENE UNA SOLUCION Y ES LO DE IR A UN CUARTEL DE LA POLICIA
Y PONERLES UNA DENUNCIA A EL EMPLEADO con nombres y apellidos de dicho empleado QUE NOS ENGANO A SABIENDAS
COMO el empleado seguro que por SUS servicios prestados YA le han despedido
la cam ,sabadell tiene que ir a juicio metiatico ,si teles ,radios ,prensa que es el que les duele y les ofende

#2861

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo busco gente de elche para ir contra la cam via judicial, nada de organizaciones ni cosas grandes. pequeño y sin hacer ruido. se busca un abogado experto en la materia, se le paga entre todo y si ganamos q cada uno coja lo suyo. si alguien se apunta mi mail es [email protected]

#2862

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola garruz666...como bien dices yo tb voy al matadero precisamente hoy 27-06-2012, como tú, justo un año despues de que me la metieran por detras, por cierto una chica muy mona con su minifalda cortita...ya ves....soy de Murcia, pero quedate con mi mail y me informas sobre la forma de denuncia...vamos a ver si hacemos algo sin asociaciones ni [email protected]

#2863

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y tiene que ser gente de Elche, ¿no te vale de otras poblaciones? (yo soy de Torrevieja).

#2864

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo tuyo sí que es doble putada: la primero que te encasqueten las preferentes, y la segunda que una chica tan mona con minifalda cortita te la meta por detrás...en vez de ser al revés.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma