Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
350 / 1.334
#2793

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

haber si al final quienes no queremos la absorcion somos nosotros...mas vale CAM en la mano que sabadell volando

#2794

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues como hagan caso a las recomendaciones, madre mia la accion de sabadell se hundirá como un submarino:

Los analistas de Carax-AlphaValue ha revisado esta mañana el sector de la construcción. La firma de análisis ha rebajado su recomendación sobreFerrovial a sobreponderar desde vender y le ha otorgado un potencial de subida del 16,7% fijando su precio objetivo en los 10,1 euros.

Para FCC, el bróker recomienda comprar y mejora su precio objetivo a 15,7 desde 9,84 euro.

Carax no ha querido dejar de lado el sector financiero y ha puesto su mirada en Banco Sabadell al que le bajado la recomendación a vender desde infraponderar, con un precio objetivo de 1,37 euros.

#2795

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la verdad cada dia que pasa le doy las gracias a dios por tener amigos como el señor montes y el señor oliu gracias por esta gran oferta gracias por tenernos de clientes (por ahora) gracias por demostrarnos tu compromiso de ser nosotros vuestra prioridad gracias porque el sol sale todos los dias por vosotros gracias gracias gracias pero NO AL CANJE

#2796

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas me uno al foro, os he encontrado tras buscar información sobre el mierda-canje que nos ofrecen. Yo también estoy colgado con las preferentes C y por ahora NO CANJEO ni de coña. No puedo entender como estos ladrones ofrecen esta auténtica basura... no entiendo como suponiendo que somos un perfil de ahorradores de bajo riesgo nos pretenden meter en bolsa sin tener ni idea del tema, no puedo entender nada. NO AL CANJE.
Otra cosa, cabe la posibilidad que en caso de no aceptar el canje nos quedemos sin nada?
Mis padres tienen deuda subordinada especial y parace ser que ofrecen lo mismo, conviene canjear ese producto? Gracias.

#2797

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy interesante el video hablando del Banco CAM, una pregunta que se me ha ocurrido ahora, ¿cómo es posible que el canje se hagan por acciones del Sabadell cuando ese capital pertenece a la CAM sin haberse fusionado? ¿Esos beneficios son para Banco CAM o para Banco Sabadell? ¿Significa esto que Banco CAM ya es CAM/Sabadell?

#2798

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo he comentado en este foro varias veces yo entiendo que ha de haber un beneficio extraordinario para la cam en los balances de la cam estan nuestras preferentes figurando al 100% por lo tanto el canje deberia aportar un diferencial entre el valor de la accion en el canje 2,30 euros y su valor real en el momento del canje supongamos 1,50 euros la cam adquiere esas acciones a un precio entiendo que fiscalmente la operacion la ha de tratar a lo que cotice 1,50 euros que es el importe que deberia de pagar al sabadell por lo tanto entiendo que para reflejar el resultado contable debera ser la diferencia 0,80 euros el beneficio si por lo tanto como dice oliu estiman en 1300 millones en acciones de 2,30 euros estamos hablando de 565.000 acciones cuyo valor contable para la adquisicion de la cam seria 848 millones (a 1,5 euros accion) luego el beneficio contable seria mas de 450 millones...lo que no tengo claro es el reflejo del famoso 6% de mantenimiento de la accion ya que no estoy seguro si figuraria de alguna manera como una provision sobre el interes pagado real o sobre el total...en el peor de los casos hablariamos de 325 millones a reflejar en el resultado en los 4 años...pero en esto me pierdo.
Lo que esta claro es un beneficio extraordinario a mi entender de 450 millones
mira hace poco bankia me ofrecio un canje al 60% de unas preferentes que tenia de bancaja y acepte el canje y en el balance de bankia hubo un beneficio contable por ese 40% ya que si en su balance figuraba 100.000 euros que me debia al final saldo su deuda por 60.000 luego beneficio extraordinario de 40.000
me he explicado ?

#2799

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy hemos estado en la oficina de la cam, intentan convencernos de la necesidad del canje, pues dicen que ahora mismo no tenemos nada,nos hemos indignado y los he abucheado por el intento de nuevo engaño les he puesto el ejemplo de si el frutero del barrio me debe dinero y para devolvermelo me cobrara mas cara la fruta que al resto de la clientela y encima me obligara a estar comprandosela un tiempo y mientras el me iria dando algo para compensarme.

#2800

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

esta es una de las razones por las que entiendo que puede dar beneficios, que junto el haber sacado todo en el resultado de 2011 (creo que 1300 mill de perdidas) y el no pagar cupon por las preferentes piensa que solo de la C es unos 70 mill asi como entiendo que habra ventas de inmuebles que con las provisiones tan altas realizadas den beneficios extraordinarios aunque hay otros factores que perjudicarian el resultado como una finaciacion mas alta intereses frob y politica de plazos fijos con interes mas alto...pero yo creo que ellos quieren dar beneficio cuanto antes por imagen...como ves me enrrollo un monton

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados