Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
82 / 1.334
#649

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas tardes:

Es la primera vez que entro en un foro de estas características, yo quería comentar que a mis padres que son octogenarios, en el 2009, le vendieron preferentes por valor de 21000€, mi madre se pensaba que era un plazo fijo, pero con un alto interés, yo la verdad que tampoco entiendo mucho, cuando empecé a oír todo lo que pasaba con la CAM, lo comente a mis padres y cuando vi los papeles, tienen preferentes de tipo C, fueros mis padres con mi hermana al banco y le dijeron que no había problema con el dinero pero por el momento no lo pueden sacar, y mi madre le comentó, que si le hacía falta el dinero para ellos, le dijo la subdirectora que le daban un préstamo, y se quedó tan tranquila, yo por lo que leo por aquí, veo que todavía las cosas no están claras, a esperar lo que diga el Sabadell, no? no se puede hacer nada.

Saludos

#650

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Pakky77, pues sí, por ahora las perspectivas son que el Sabadell, nuevo dueño, nos cambie las preferentes por acciones, que como están ahora y pensando a 2 años no estaría mal. Dinero no se va a perder(toco madera), pero para vender las acciones será mejor esperar. Un saludo.

#651

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchas gracias sequero1, y tocar madera, que son los ahorros de mis padres de toda la vida. Besos

#652

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pienso que tenemos que ser pacientes y esperar hasta Marzo.
Mientras tanto todo seran rumores y dicen.

Saludos.

#655

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si es asi el Sabadell va a contar conmigo como cliente y ya lo dice el refran es de buen nacido ser agradecido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones