Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
19 / 1.334
#146

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El futuro??

"Garantías
...
tendrán que ofrecer garantías de que podrán encarar los vencimientos de emisiones mayoristas de la CAM, superiores a 7.000 millones antes de 2013, aunque se baraja que pueda haber ayudas a la liquidez, como el aplazamiento de determinados pagos.
...
"

"¿Qué asumirá el nuevo comprador?
...
Quien adquiera la CAM podrá emplear las provisiones de la entidad para absorber las primeras pérdidas de dicha cartera y luego, el FROB cubrirá el 80% de los 2.500 millones más de deterioro. A partir de esa cifra, los futuros quebrantos que aparezcan hasta 2021 los asumirá el Estado.
"

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3407314/09/11/Se-cierra-definitivamente-el-plazo-para-pujar-por-la-CAM.html

#148

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy buena noticia que las paguen, de momento dormiremos tranquilos. Supongo que para el siguiente trimestre el banco que se quede la CAM ya tendra decidido que hacer con las preferentes. A ver si en estos 3 meses queda decidido y nos toca ir a cancelar las ordenes de venta que todos tenemos puestas porque se soluciona todo positivamente y siguen pagando los cupones de forma normal : )

#149

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola estoy de vacacionnes pero veo que el optimista tiene razon cobramos cupon

#150

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#151

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No se cobraban hoy los cupones? a mi no me han ingresado ni un centimo... y son las 9 y cualrto de la noche... pfff, mal royo...

#152

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ya veras como te lo ingresan mañana, algunos vencimientos me los han pagado el 30

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas