Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
18 / 1.334
#138

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Malditos sean esta gentuza , voy a sacar todo lo que me queda en la cartilla de la Cam y a cambiar la nomina a otro sitio . Mala calentura les tenia que dar .

#139

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien que haras, a mi me tienen pringada hasta terminar el compromiso de tres años. Para eso si que aplican las clausulas. HPS

#140

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Recemos que se la quede BBK o Ibercaja y que actuen como se hizo con Cajasur. No obstante, que el proximo dia 29 no cobremos seria casi lógico. La cuestion es que la que la compre a pesar de las perdidas pague el cupón pasados unos meses y con la calma de la nueva situacion y que la cola se mueva con nuevas órdenes de compra, como pasa con Cajasur. Ese modelo es el que nos puede salvar de la quema.
Por otra parte TRANQUILIDAD y pensemos que el futuro no sean tan negro como lo pintan. Hay muchos intereses en todas las informaciones y una cosa tengo muy clara: ningun periodista sabe realmente quien se va a quedar la CAM, han dicho una cosa y la contraria. Santander y BBVA no pueden comprar por temor al castigo de los mercados, luego son los firmes candidatos; BBK tenia interés ahora no tiene; Ibercaja ni de coña y ahora aparece en las quinielas; etc. etc.
No le demos más vueltas, creo que somos unos pocos los que aqui nos manifestamos calentandonos la cabeza, muchos estaran en nuestra misma situación sin ser conscientes de nada y tan felices... Al final por el desenlace pasaremos unos y otros.
Suerte para todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ánimo.

#141

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no sea iluso, vas a cobrar en efectivo tu nómina, que banco o caja no vende preferentes, subordinadas, renta fija, pagarés ............. ahora mismo Santander prepara una emisión de pagarés que es lo mismo que las preferentes (mercado secundario, prelacion de deuda, etc
...),, crees que los que estan en oficinas te han colocado las preferentes para que no las cobres????? les ha tocado el pato y ya está, y cobraras tu 7% el 29 como tienes firmado, el viernes cuando lo cobres pones un mensajito diciendo donde lo has donado.

#142

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El dia 29 de septiembre si se cobra los intereses de la preferentes serie c
este es el enlace de la noticia.
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2578088
Dice la cam que es por normativa europea y por que lo dice el folleto

#143

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ojala y que así sea . Por lo menos una buena noticia , un oasis en el desierto .

#144

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Has dicho donarlo ? Es que te crees que yo soy Emilio Botin .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora