Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
70 / 1.334
#554

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, yo también soy otro perjudicado del atraco de la CAM y después de leer
varios foros, hecho en falta el que todos los perjudicados intentemos ponernos
de acuerdo en acciones de fuerza para que esto se solucione lo mas pronto posible y
poder recoger los sacrificios de toda una vida. Que no nos den limosna. ¿Es posible?

Creo que alrededor de 60.000 perjudicados deberiamos de tener la suficiente fuerza.

#555

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿Alguien me podría decir la diferencia entre Adicae y Ausbanc? ¿Hacen lo mismo las 2 asociaciones? ¿Para conseguir algo nos tenemos que asociar o simplemente el resultado de lo que hagan nos repercutirá a todos? Se nota que tengo muchas dudas... Si alguien puede ayudarme. Gracias.

#556

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esto ya lo pensé yo tb. Yo, por una casita en la playa, sí lo cambiaba

#557

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que Adicae y Ausbanc son dos asociaciones similares, yo me he apuntado a Adicae, pero supongo que las dos van a intentar defender los derechos de todos los afectados. Algo de fuerza tenemos, pero tampoco creo yo que mucha, a nivel de convencer al Sabadell para que nos devuelva el dinero en vez del canje por acciones, pero por intentarlo que no quede! Un saludo.

#558

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente, son las dos asociaciones de usuarios de la banca. Yo soy de Murcia, y ayer acudí a la reunión informativa de AUSBANC, y también lo hice con ADICAE una que hizo hace un mes. La diferencia entre las dos para mi fue bastante. ADICAE (que no tiene ni Sede aquí), hizo la reunión en un pequeño despacho de abogados, con 8-10 personas, y el enfoque a la solución del problema, lo veo más pobre, a AUSBANC se le ve más contundente, reunió a unas 250 personas, el presidente de la asociación se va desplazando a distintas ciudades para conseguir movilizar a los afectados, para tomar decisiones conjuntas, previa distribución de publicidad en prensa, radio, etc., ADICAE todo practicamente lo concentra en Alicante. Personalmente y si tengo que elegir, lo haría con AUSBANC. El caso te lo llevan si tu quieres, tanto si te asocias como si no, lo que pasa es que si eres socio te sale más barato.

#559

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¿ Por cuánto sale en ambas asociaciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro