Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
177 / 1.334
#1409

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque no os escribis por privado y dejamos esto para noticias.

#1410

!Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola!
Creo que pronto despejaremos dudas, mi pareja fue ésta mañana a la oficina y según dice estaban dando citas para negociaciones a partir del 15, ésta tarde mismo confirmare dicha informacion. Pero desde luego que sí el canje supone unas pérdidas del, 30, 40 o hasta el 60% no canjeo y se pueden ir a tomar por c.....o me iré yo en el futuro por mi decisión, pero con dos narices.
Otro tema, alguien sabe algo de cómo y

cuando hay k realizar la fuga de capital según los de AIVCAM?

#1411

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Carlos y Victor; las últimas noticias que tengo, esta mañana en mi oficina Una señorita Cam-Sabadell me ha dado cita para el dia 22 de junio ( asunto canje de preferentes )me he ido a otro oficina hablado con el director, me ha dicho que piensan hacer lo mismo que con la preferentes del Sabadell canjear en acciones suyas el 90% y un año déspues el otro 10%. Yo pienso que de esta manera nos salidos de PONCIO y nos metemos en PILATOS y no conseguiremos que nos den nuestro dinero.Me ha dicho que si no lo quiero canjear que tampoco tendre nada, puesto que tanto las preferentes como las deuda subordinada especial son perpetuas.¿ Que pensais ? Yo estoy cada dia más cabreada, tendremos que entrar por dónde ellos nos digan.Tál como lo veo son ellos los dueños y señores y haran lo que quieran.
Gracias por todo. Un cordial saludo.

Bueno esto es lo que le han dicho a una chica desde el foro de AVICAM. Como veis ya empiezan a meter miedo....

#1412

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el dia que os obligen a ir la cam cojer todos los papeles
E IROS A CASA SIN FIRMAR NADA
NO HAY PRISA LLEVAMOS 6 MESES ESPERANDO
NO pasa nada por esperar 2 o 3 dias mas

#1413

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

guindito de la calzada acaba de decir que las preferentes que quedan se les dara una solucion buena para el poseedor de ellas, no se si echarme a reir o a correr. y mas viniendo de este señor que tiene responsabilidad en lo de las cuotas que es terreno quemado ya.

#1414

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sindicate en AIVCAM, solo hay que hacer una aportación voluntaria al sindicarse. Te paso el enlace de la pagina, ahí veras también un foro donde interviene Carlos Ladero, asesor financiero que esta colaborando con AIVCAM y el teléfono de información. En la pagina también encontraras un formulario para contactar.
Un saludo

http://impositorscam.com/
650 537 213

#1415

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A que precio lo pusiste?, me imagino que al 100 por cien, voy a intentar mirar si estan cotizando, o por favor si alguien lo puede mirar que lo diga.
Y con fecha limite o sin fecha?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1416

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Porque no ponemos todos lo que podemos retirar del B.Sabadell ?

Yo la nomina y 6000 €

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro