Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
163 / 1.334
#1297

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

J*d* que de trolas seguidas te ha metido. Menos mal que es amigo, con amigos como esos ...
También puede ser que le hayan mentido mucho sus jefes y el se lo crea

#1298

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las acciones son un valor liquido al cien por cien.
En el momento que te las den con poner orden de venta pues se venden, puede darse el caso que haya tanta oferta que haya que ir a una subasta de volatilidad para poder cruzar las ordenes, pero ojo si es verdad que proponen cambiarlas por acciones el dia que las entreguen puede que bajen y mucho.
Pero a tu pregunta la respuesta es si.
Suerte para todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1299

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Puedes ponerla a las ventas de varias maneras.
A mercado(al precio que cotizan)
A precio (al precio que tu quieras vendar) se venderan en el momento que lleguen a ese precio.
Tambien puedes venderlas todas o partes , condicionar la orden para un dia o sin fecha(en este caso tendras que ponerle tu el precio de venta), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1300

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
En principio decir que no soy afectado.
Comentarte que estoy ayudando a varias personas que tienen estos productos por supuesto SIN ANIMO DE LUCRO.
Soy Ilicitano y si necesitais alguna ayuda y la puedo prestar mandarme por favor un privado y hablamos.
Pensaba abrir un hilo aqui en preferentes para dicha reunion, pero si lo hacen desde la asociacion pues perfecto son los organizadores.
Tengo el placer de conocer a varios o casi todos los fundadores de Rankia y es gente hontesta, seria y cabal.
Se lo he dicho a la gente que conozco que se asocien me parecen por lo que he leido gente con los pies en el suelo, a lo ultimo que se deberia llegar es a los tribunales y siempre negociar y negociar, repito si puedo ayudar aqui estoy ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1301

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es lo mismo que he dicho yo. El mercado que tu llamas interno yo lo llamo secundario. Pero al final es lo mismo. Ese mercado interno ya no existe, que es lo que le ha comentado el amigo a este chico. Pero antes si existia, de ahi nuestros problemas. Ahora, en el mercado que llamas secundario (AIAF, SEND y MERF) tienes que vender por debajo del valor.

#1302

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Aquí viene una entrevista con el presidente del Sabadell :

http://impositorscam.com/index.html

#1303

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Declaraciones del OLIU, no dejeis de leer lo que dice sobre el canje de las preferentes y las cuotas, ahora va de sobrao el tipo. Sobre las preferentes dice: "contra el vicio de pedir, la obligación de no dar" que es lo mismo que decir, esto lo que hay, si quieres las tomas y si no las dejas. Y ahora digo yo, y si todos las dejamos y si todos retiramos los fondos, nominas, planes de pensiones que tenemos en la cam, ira igual de sobrado?

http://annanoticies.org/wp-content/oliujunio1.gif

#1304

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todos soy nuevo participando, ya que leyendoeste y otros foros ya llevo tiempo, tego 10000 en la c de CAM y hasta esta mañana estaba ,conforme con el posible canje si se hiciera a un precio medio de los ultimos 90 dias, aunque saldriamos perdiendo de salida, pero leyendo la entrevista OLIU en INFORMACION HOY , creo que el señor va de lo tomas o lo dejas, viene a decir que como los que tenian preferntes en EL Sabadell las canjearon a un precio superio, los de CAM no podemos aspirar a canjearlas con el precio del Sabadell mas barato, que es como esta ahora... ME parece que si quiere hacernos tragar retiro TODO LO QUE ME QUEDA A MI Y A MI FAMILIA en otros productos CAM , y adios muy buenas señores del SABADELL..... saludos a todos de uno nuevo en el foro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma