Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.297 / 1.334
#10370

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

las que dices es normal que no hagan la call el cupon es bajo

#10371

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo comentaba la deuda sudbordinada no de preferentes c.mas quisiera yo haber tenido preferentes no me hubiera desecho de ellas en la vida,me las llevaria al otro barrio cobrando cupon..jiji.bueno ya ire contando si recupero parte del dinero o aguanto hasta el 2049 al igual llego..jijisaludos

#10372

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

suerte

#10373

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Holla a todos acabo de ver algo i no me explico en mi cuenta de valores me aparece valor actual - 1.026,73 . Esto quere decir que hasta la fecha de hoy mis preferentes me han generado 26,73 euros por titulo , i aun tiene que pasar todo el mes de marzo para cobrar el cupon alguen me pude decir a que se debe esta subida i hasta donde puede llegar hasta el filnal del marzo ?

#10374

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenos días a todos, en mi modesta opinión, creo que todos los afectados que no podemos acudir a la Junta deberíamos delegar el voto y no dejar que caiga en manos de la entidad.

Saludos.

Delegación de voto para la Junta de Accionistas del Banco Sabadell de 27 de marzo 2014

Los accionistas de Banco Sabadell que no puedan asistir a la Junta del día 27 de marzo convocada en la ciudad de Sabadell pueden delegar el voto rellenando la pestaña C de la hoja remitida por el Banco de Sabadell.

Para ello tenemos dos opciones:

1.Seguir las sugerencias que el señor Miquel Roca Junyent, Secretario del Consejo de Banco Sabadell SA, expone en la pestaña C de votar favorablemente a todas las propuestas del Consejo o hacerlo de manera fraccionada y a priori.
2. Seguir la propuesta que desde AIVCAM-NEN Sabadell hacemos de hacer caso omiso a estas sugerencias y delegar el voto a Víctor Baeta Subias presidente de AIVCAM y del NEM Sabadell para que, a falta de otras indicaciones, vote en cada punto según su criterio. Criterio colectivo compartido que se irá forjando a lo largo de estos días según las informaciones que iremos recibiendo y las decisiones que se tomen en la reunión convocada en Elx/Elche el sábado 15 de marzo a las 17:00 en el Centro de Congresos.

AIVCAM-NEM Sabadell propone a sus miembros o simpatizantes que, a falta de otras indicaciones, la pestaña C de la delegación de voto se rellene de la manera según indicamos a continuación, que está de acuerdo con el artículo 39 de los Estatutos Sociales del Banco de Sabadell y con el artículo 186 del texto refundido de la Ley de Sociedades de capital:

Esta pestaña C la tenéis que entregar en la oficina respectiva o introducirla en el sobre que para su envío os han proporcionado.

Podéis también remitir una fotocopia (si está sellada por la oficina mejor) a AIVCAM-NEM Sabadell

Apartado de Correos 12096 VALENCIA 46020 Dudas, comentarios, instrucciones 650537213 [email protected]

‹ ASAMBLEA 15 DE MARZO EN ELX/ Delegacion de voto para la Junta de Accionistas del dia 27/ ‘Campaña de Vinculación’: Renovación de listados (febrero 2014). Transmitir la iniciativa a familiares y conocidos.

Dura crítica de los accionistas minoritarios al anteproyecto de Ley de Sociedades de Capital ›

Publicado en: AIVCAM, NEM Sabadell

#10376

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Oliu: El problema de las preferentes de CAM no ha podido salir mejor' EFE
Valencia

El presidente del Banco Sabadell, José Oliu, ha asegurado este martes sobre los problemas surgidos con las participaciones preferentes de la CAM que, "dos años después, la operación ha salido bien, no ha podido salir mejor", a pesar de que los títulos "no hubiesen tenido que valer nada".

Oliu ha realizado estas declaraciones durante su intervención en un desayuno coloquio que el banco ha celebrado en Valencia con sus principales clientes, al que han asistido también los principales dirigentes empresariales de la Comunidad y que ha sido clausurado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

La absorción de la CAM por parte del Banco Sabadell supuso "una crisis en la percepción de la calidad" para el segundo, según su presidente, y aunque esta recuperando el nivel, todavía no se ha logrado plenamente, ha reconocido.

Oliu se ha referido a las preferentes de la CAM como el problema más importante al que se ha enfrentado la entidad en los últimos años, si bien ha considerado que la solución dada a los afectados "no ha podido salir mejor" porque ha resultado "mucho más rentable que otras inversiones alternativas", a pesar de que los títulos "no hubiesen tenido que valer nada", por la situación en la que se encontraba la caja alicantina.

"Quizá la única cosa buena que encontramos en la CAM fue su entidad gestora de patrimonio inmobiliario -hoy denominada Solvia-", según ha explicado Oliu, quien ha reconocido haber realizado cerca de 18.000 operaciones por valor de 3.100 millones de euros, motivo por el cual ha expresado su compromiso de no vender esta plataforma.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/03/04/5315c60c22601df0628b4572.html

menudo caradura cínico por 1 euro más todos los millones del frob ,y vendiendo casas
por solvia a como le a dado la gana ,verguenza de país tenemos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora