Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.223 / 1.334
#9777

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pepe73, yo estoy de acuerdo contigo que la web del Sabadell en más complicada que antes, y más enrevesada cuando lo que hay que hacer es simplificar, pero la cuenta de valores si ves el nº de acciones, incluso puedes ver si hay o no alguna ampliación de capital. Realmente hay que trabajarla bastantes para poder conseguir entenderla; yo todavía no la controlo, aunque tengo puesta una orden de venta.
Saludos.

#9778

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí que es más complicada que antes. Sí aparece el nº de acciones (títulos), lo que no aparece es el precio de compra, y la cotización tiene un diferido de unos 15-20 minutos mientras que antes era en tiempo real. Creo que no alucinas, o alucinamos muchos.

#9779

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sabadell = CAM = ESTAFA

#9780

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

parece que la epoca de las rebajas ha comenzado nuestro amigo oliu ha dicho a sus empleados que comienzan las rebajas hace unos dias ya llegaron a acuerdos con al menos dos clientes de preferentes a los cuales les hicieron una oferta que aceptaron por sus preferentes ...por ahi van comentando que al 92% las adquieren sin ningun tipo de compromiso, este banco se ha convertido en un mercadillo señor oliu queremos el 100% animo que sino esperaremos cobrando el 7% feliz año

#9781

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

por cierto dia bueno para la banca sabadell rozando los 2,13

#9782

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam , para el Sabadell es más rentable comprar al 100% las preferentes , que tener que pagar el 7% de cupón Bendito . Así que paciencia que os terminara ofreciendo el Valor nominal al 100% .-

Los que hemos canjeado , ya lo he dicho otras veces , un 6% anual , más los dividendos que pueda haber , son una muy buena rentabilidad en los próximos 4 años . Después ya veremos que hacemos . Pero lo normal es que la acción suba en estos 4 años .-

Saludos

#9783

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ahora la situacion de los preferentistas es buena euribor mas 5,90% con suelo en 6,80% es una buena rentabilidad el amigo oliu sigue intentando arañar beneficios extraordinarios a cuenta de comprarlas mas baratas, y con los que cangeasteis hizo el gran negocio transformo una deuda de mas de 1000 millones en que os convirtierais en parte del capital consiguiendo la ampliacion de capital que necesitaban como el comer...eso si tuvo el detalle de subir a mi entender ficticiamente el valor de la accion a 2,30 cotizacion que como es natural no ha vuelto a llegar, la dilucion de la accion ha sido una constante en popular y sabadell es evidente pero sinceramente a toro pasado el canje ha resultado una buena opcion ya que el 6% de cupon hace tener un colchon a posibles diluciones del valor y con la bajada de los intereses en plazo fijo ha ganado a mi entender la posicion defendida por algunos (no me encontraba entre ellos) de mantener las acciones y asi cobrar ese 6% pienso que ha fidelizado a un monton de preferentistas de la cam y los ha ganado de clientes y el nuevo inversor tiene unos años para saber cuando salir de la inversion en acciones que tiene, parece que el sector financiero esta empezando a creerse que lo malo ha pasado y podemos (espero no equivocarme) que la alegria y el optimismo ha comenzado y que las subidas de las entidades financieras en bolsa continuen y el sabadell aunque es un valor que algunas veces va contracorriente es normal que tambien mire para arriba pudiendo ser el mantener las acciones una buena decision pero siempre entendiendo y aceptando los riesgos del inversor

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro