Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.298 / 1.334
#10377

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos a ver señor oliu nosotros prestamos dinero a la cam y usted se quedo con ella y por lo tanto tiene que asumir los prestamos que tenia la cam como propios usted lo que tiene que hacer espagar el cupon y rezar para que no nos vayamos...que cara deberia de dar ghracias a que hoy los que engañaron con el canje ganen dinero sino estarian en los juzgados dia si otro tambien....aaaa se me olvidaba el call es en septiembre paguenos el 100% y si te he visto no me acuerdo bonna tarda señor oliu

#10378

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ultimo precio 99.899

#10379

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola
Por favor, alguien me podría indicar que pasos debo seguir para que me pongan la orden de venta en el banco, no hay manera, me dicen que no se pueden vender, Gracias

#10380

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lleva un papel que diga: "orden de venta de XXXX nominales de la emisión de participaciones preferentes de la CAM que tengo asociadas en mi cuenta XXXX por al 99%".

Añade la fecha y la firma. Lo llevas por duplicado y que te sellen el papel en la sucursal.

De paso, les dices que cotizan en el SEND y se están intercambiando al 99%. Les llevas impreso el enlace:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones_v2.aspx

Si ves que no se activan así les vas diciendo que te den los datos del servicio de atención al cliente, que vas a hacer una llamadita.

No sé, no te garantizo el éxito, pero con el papel registrado de la orden, tienes muchas papeletas para que te tengan que pagar la diferencia si luego baja la cotización.

La otra opción, dependiendo de lo buen cliente que seas, es la amenaza de irse. De hecho, si abres cuenta en renta 4, gvcgaesco, etc. puedes traspasar los valores sin pisar tu oficina y venderlos rápidamente por lo que ni siquiera sería un farol.

Suerte.

PD: seguramente amorticen la emisión en septiembre y mientras cobras buen cupón, todo depende de la necesidad y urgencia que tengas.

#10381

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muchísimas gracias,

En principio esperaré a Septiembre a ver lo que ocurre

#10382

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me han comunicado que han cambiado las comisiones por custodia y administración de valores. En una nota dice que "de acuerdo con lo previsto en la cláusula que hace referencia a comisiones de su contrato de custodia y administración de instrumentos financieros, en caso de disconformidad podrá Vd. resolver el contrato previo abono de las cantidades pendientes de liquidación".

¿Cómo interpretáis esto?

Gracias

#10383

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy a 99% se huele que van a ejecutar la call

#10384

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Efectivamente. Que hagan lo que quieran. De cualquiera de las maneras salimos ganado. Saludos cordiales. No hay nada como dinamizar los foros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas