Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.296 / 1.334
#10361

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

#10362

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola William Foster, me alegro mucho de que te vaya bien, y que poco a poco se vaya saliendo. Además no olvidé la vez que hablamos por teléfono fuiste de gran ayuda, aunque finalmente yo canjeara y tú no.

Yo sigo con las acciones y tengo claro que hasta que no lleguen mínimo a 2.30 no voy a vender porque ese es el precio por las que las "compré", el resto de beneficios son intereses generados.

Lo de dar las gracias al Sabadell ni de coña, se pasó muy mal con este tema y que las cosas han mejorado, por supuesto, pero los malos ratos no nos lo quita nadie.

Un saludo.

#10364

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MADRID, 12 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Banco Sabadell lidera las compras en el Ibex 35 después de que tanto HSBC como Credit Suisse subiesen hoy el precio objetivo de la entidad gracias a la presentación ayer de su plan estratégico para 2014-2016. En concreto, el bróker británico eleva el precio objetivo hasta los 3,00 euros, desde los 2,46 previos, mientras reitera su recomendación de sobreponderar. La casa de análisis suiza, por su parte, ha optado por mantener su recomendación de neutral porque registra menos rentabilidad que CaixaBank o Banco Popular. Aún así, eleva el precio objetivo hasta los 2,20 euros, desde los 2,00 previos. Recordamos que nuestro colaborador de Trader Watch, César Nuez, advirtió ayer que Banco Sabadell iba encaminado hacia la resistencia en los 2,40 euros, “sin descartar, ni mucho menos, la continuación de las subidas hasta los 2,55 euros, niveles de finales de 2011”. Nuez afirmó que “el importante volumen negociado en las últimas semanas da consistencia a su tendencia actual. Podríamos situar el stop al movimiento actual en los 1,98 euros”. A estas horas, Banco Sabadell sube un 3,20%, hasta los 2,3860. J.M.

#10366

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Josep Oliú: "Banco Sabadell no contempla la independencia de Cataluña" Menéame Comparta esta noticia en todas sus redes sociales con un solo click. Dese de alta en Karmacracy de manera rápida y gratuita inCompartir0Más noticias sobre: BANCO SABADELL (Mercado Continuo), Banca, Josep Oliu, Cataluña Alerta de noticiasEnviar a un amigo ImprimirDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto12.02.2014 Londres Roberto Casado 1 El presidente de la entidad espera que el debate político discurra por los "cauces democráticos" y no afecte a su plan de expansión por toda España. El presidente de Sabadell, Josep OliúEn una rueda de prensa celebrada en Londres, Oliú afirmó esta mañana que Banco Sabadell "no es confesional" en la discusión sobre la posible secesión de Cataluña del resto de España. El plan de negocio para los tres próximos tres años presentado por la entidad en la capital británica implica crecer en regiones como Madrid, con el objetivo de llegar a un beneficio neto de mil millones de euros en 2016, cuatro veces superior al de 2013. "El plan de negocio no contempla la independencia de Cataluña", indico Oliú. "El país tiene vías políticas y democráticas para que haya un acuerdo, bien dentro del marco legal actual, o siguiendo las reglas para cambiar este marco. Soy agnóstico sobre la fórmula final, si hay referéndum o no, si se cambia la Constitución o si se produce un gran pacto. Pero el banco confía en un acuerdo por cauces democráticos". Ante las quejas de la Generalitat sobre el trato fiscal que recibe del Gobierno español, el presidente de Sabadell señaló que "todo el mundo puede tener parte de razón. Puede que haya cosas que no se han cumplido desde Madrid, pero al mismo tiempo es posible que aunque quisiera el Gobierno no podía cumplirlas por las restricciones presupuestarias. Pero lo más preocupante no son las diferencias económicas, que se pueden resolver en una mesa. Es más preocupante otras cosas que separan". Oliú, que ayer se reunió con analistas e inversores en Londres, dijo que no percibió una especial preocupación por la tensión nacionalista en Cataluña. "Creo que el mercado no anticipa algo que no sea una salida negociada, algo que no sea dramático". El plan de negocio ha sido bien acogido por los inversores, ya que la cotización de Sabadell sube hoy más del 3% en bolsa. Oliú indicó su deseo de volver a una política de normalidad en la retribución a los accionistas, repartiendo en dividendos más del 40% del beneficio cuando pasen los test de estrés a la banca y los reguladores consideren que las entidades están bien capitalizadas.

Josep Oliú: "Banco Sabadell no contempla la independencia de Cataluña",Banca. Expansión.com

#10367

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

bueno cuento esto para quien le pueda interesar la deuda sudbordinada cam perpetua tenia un vencimiento cam del 16-02-2014 y no lo han hecho efectivo.acabo de mirar mis cuentas y me han ingresado los intereses unos 8 euros mas o menos de 12k.esta claro que no escoji el camino correcto.estoy en una demanda colectiva eternizada y que ya dudo que se consiga algo.ya veremos por donde sale esto.saludos

#10368

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

creo que estas equivocado las C tiene la call el 30-09-2014

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma