Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.294 / 1.334
#10345

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo pondria oferta como pensabais hacer a precio minimo de 98,5% es muy facil que las vendas a ese precio antes del 330 de marzo de 2014, ya que como creo que sabes el cupon lo cobra el que tiene las preferentes en la fecha de pago luego el precio subira al acercarse el dia del cupon pues el que lo compre recibe ese casi 1,5%, luego si a dia de hoy se cruzan operaciones a 97,5% luego por logica llegara antes de finales de marzo de 98,5%

#10346

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

sobre tu pregunta no vas a tener problemas, pides hablar con el director y le dices que quieres poner la orden de venta a 98,5% y que quieres ya, y si te ponen algun problema le dices con voz tranquila pero firme ...usted vera sino hace la orden me voy a presentar una reclamacion a consumidores de que me tienen encerrado mi dinero y voy a comentarselo a un par de amigos periodistas para que hagan un reportaje sobre el tema...
no tendras problemas seguro

#10347

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

PREVIA RESULTADOS Sabadell superó en 2013 los 200 millones de beneficio, según los analistas Menéame Comparta esta noticia en todas sus redes sociales con un solo click. Dese de alta en Karmacracy de manera rápida y gratuita inCompartir0Más noticias sobre: BANCO SABADELL (Mercado Continuo), Banca, Resultados Alerta de noticiasEnviar a un amigo ImprimirDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del texto22.01.2014 Madrid M.R. . Siga al autor en 0 Banco Sabadell obtuvo el año pasado unas ganancias de 203 millones de euros, de acuerdo con las previsiones de consenso, lo que implica multiplicar por 2,5 veces el resultado de 2012. El presidente y el CEO de SabadellDe acuerdo con las previsiones recopiladas por FactSet, Sabadell anunciará mañana un alza del beneficio de hasta el 147%, ayudado, como el resto de sus competidores, por la drástica caída de las provisiones con respecto a 2012, cuando la banca española tuvo que sanear el ladrillo al son de los dos primeros Reales Decretos de la reforma finaciera. B.SABADELL 2,028-0,93%Análisis fundamental PRECIO OBJETIVO: 1,5RECOMENDACIÓN: VenderAnálisis tecnico CORTO PLAZO: Muy alcistaMEDIO PLAZO: AlcistaLARGO PLAZO: AlcistaResultados Hora de presentación: Antes de la apertura (09:00 h.)Conference Call: (17:00 h.)Ficha completa Nota: Datos de cotización y análisis actualizados a día de hoy.En el caso de Sabadell, además, sigue influyendo en la comparación interanual el cambio de perímetro registrado por las últimas adquisiciones. A mediados del pasado ejercicio, el banco catalán incorporó a sus cuentas el negocio de la antigua Caixa Penedés que adquirió a BMN, así como Lloyds Bank International y Lloyds Investment España. Además, en el cuarto trimestre también se incorpora Banco Gallego. Los analistas no prevén mejora en el margen de interés de Sabadell, que habría cerrado el año con un descenso del 4,6%, en línea con la situación de septiembre. Las comisiones deberían alcanzar los 738 millones de euros, superando el crecimiento del 21% obtenido hasta el tercer trimestre. Uno de los temas a vigilar en los resultados será la morosidad que, de acuerdo con las previsiones de Renta4 superará el 13%, tras haber tocado en septiembre el 12,61%. Sabadell tiene que terminar de reclasificar la cartera de créditos refinanciados de acuerdo a la nueva normativa, más estricta, dictada por el Banco de España

Sabadell superó en 2013 los 200 millones de beneficio, según los analistas,Banca. Expansión.com

#10348

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfam! todo aclarado con el banco, ya las tenemos a la venta, esperemos que pronto se cruce la orden, las ofertas actuales estan por debajo, aguantaremos a ese precio hasta que se vendan. Por cierto, el banco al final no ha hecho ni oferta, ha considerado que la que iban a hacer no era lo suficientemente alta como para aportarla. De nuevo, gracias por todo, parece que empieza a salir la luz en este largo tunel, me acuerdo de muchos que hace dos veranos solo hacian crear incertidumbre y muchos desvelos para novatos como yo, menos mal que gracias a sabios consejos como los tuyos y algunos compañeros mas, nos dieron fuerza para mantenernos firmes. Un abrazo grande, ya solo queda firmar un bonito final para esta horrorosa pelicula.

#10349

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hola quillo1981 me alegro que ya tengas la orden de venta puesta, es facil que ayer las vendierais ya porque he visto que se han cruzado operaciones a 98,5%...

http://www.bmerf.es/esp/aspx/comun/FichaEmision.aspx?i=ES0114607007

un saludo y un abrazo y para cualquier cosa aqui estoy

#10350

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

quillo cuenta algo

#10351

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

solfam que fue de willian foster añoro sus comentarios

#10352

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues esperando tranquilo la call de septiembre creo que mantiene las preferentes y cobrando el cupon ...se abrio un foro nuevo foroactivo.com

es facil que siga viendo este foro
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro