Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.218 / 1.334
#9737

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El cerdo no sueña con rosas, sino con bellotas

#9738

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El cerdo siempre busca el fango

#9739

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo dijo jic00 jic00 (copio y pego ignorante)
Mira Solfam, creo que para ser justos ambos hemos de tener respeto. Creo que mas de una vez he calificado este canje como una mierda. Ahora bien es el que hay.

Uno esta en este foro para intentar explicar, averiguar, ayudar... Pero si te están tocando las narices constantemente pues reaccionas.

Quiero decirte algo en serio. Puedes creerme o no. Esto son lineas que escribimos s in conocernos de nada, por lo que a veces decimos sin pensar demasiado no debe tomarse al pie de la letra. Puedes tomarlo como una disculpa. Pero lo que quiero decirte es que fuera de estas paginas cada uno tenemos nuestra vida, y lamento mucho la situación que acabas de comentar. Espero que todo vaya lo mejor posible.

#9740

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

y el puerco sigue hablando (copio y pego ignorante)

Quijote de Solfam, sigues sin enterarte. Justamente en estos foros nadie sabe nada. Puedes decirme como soy? Si no eres capaz como puedes saber que me queda de que?
Yo creo que ahora es un buen momento para que nos cuentes como va el plan de los soldados. Ilustranos.
Il faut se mefier de tour le monde, personne n'est ce qu'il dit. Ceci se produit dans la vie reelle, imagines toi ici.

#9741

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si un patetico ignorante

#9742

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues mira tu por donde.... Me ratifico en los dos primeros párrafos. El tercero no te lo merecías obviamente. Ya veo que te ha picado "algo", refranes, citas, copia pegas..... Y yo sigo riendome de tu soberbia y chuleria, porque como ya te dije en una ocasión: eres un fantasma.
Ala me voy un tiempecito a vivir. Pero volveré, tranquilo, que con tu ineptitud necesitas de mi publicidad

#9743

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Queridos foreros Solfam y Mónica ya sabéis, de sobra, que el cerdo palurdo del banco que tanto os ataca ya estuvo malmetiendo en los días previos al robo-canje. Ahora ha vuelto a las andadas, aunque en esta ocasión ya nadie le hace caso. No tiene ninguna credibilidad. No es más que un tarado a sueldo del Sabadell o, en el mejor de los casos, un tarado que sufre una grave esquizofrenia. Os recomiendo que no contestéis a ninguno de sus mensajes. No sirve para nada. Es el prototipo del perfecto imbécil. Con su pan se lo coma. En el fondo, es un pobre desgraciado. R.I.P.

#9744

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ok tienes razon