Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.027 / 1.334
#8209

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A los que canjearon no les ofrecieron una DEVOLUCIÓN DEL 100% del nominal de las preferentes sujeta a compra posterior de acciones. Lo que les ofrecieron fue una OFERTA DE COMPRA POR EL 100% del nominal de las preferentes, sujeta a la compra posterior de acciones. Parece que sí, pero no es lo mismo.

#8210

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Anticusto, me parece que hilas demasiado fino. Ya he leido en el folleto que los del Sabadell le llaman "oferta de compra", pero ello se convierte en un llamemos "canje" desde el momento en que te compran las preferentes al 100% en efectivo y te obligan a comprarles acciones a 2.30. Lo de "oferta de compra" es un eufemismo en este caso.
En 09/2014 (fecha del CALL), espero que de nuevo hagan otra "oferta de compra" por el 100%. Y si no lo hacen pues espero que cobraremos un 7% de interés hasta que se aburran o quiebren ... como los que han canjeado cobraran dividendos y su 6% anual por 4 años si todo va bien

#8211

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

¡Joder con el eufemismo!. No es un eufemismo, cada cosa tiene su significado. Canjear es cambiar una cosa por otra. Comprar es adquirir algo con dinero. Si hubiesen canjeado preferentes por acciones, el banco aún tendría las preferentes en sus manos. Al comprarlas las han amortizado, y las preferentes esas han desaparecido.

#8212

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Resaca, a efectos prácticos para mi es lo mismo. Yo esperare a que me hagan una "OFERTA DE COMPRA" por el 100% sin obligación de comprar sus acciones .... con lo cual me DEVOLVERÁN mi dinero. Y si no lo hacen, espero cobrar el 7% en el futuro. No tengo prisa

#8213

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Seguro que os ira muy bien,os canjearan el 100% nominal, el comentario y no te pongas a la defensiva,es porque no es lo mismo,no podian canjear, bruselas no lo permitia y tuvieron que llamarlo oferta de compra, pero ya veras como las canjeareis,seguro que tendreis suerte,toda mi energia positiva.

#8214

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Joder Resaca, tu pareces banquero. A mi me la suda lo que le suceda al banco que tenga preferentes, dinero o acciones.
Desde el PUNTO DE VISTA DEL QUE TENIA PREFERENTES LO QUE LE HAN HECHO ES UN CANJE POR QUE NO HA VISTO NI OLIDO LA PASTA !!!!! TENIA PREFERENTES Y AHORA TIENE ACCIONESSSSSS !!!

#8215

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Exacto eso era lo que queria decir,y no me explique bien esas preferentes han desaparecido del mercado no exsten igual que hicieron con las suyas.

#8216

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias Anticusto, no estoy a la defensiva. Espero que a nosotros nos las amorticen por el 100%, no que nos las canjeen por otra cosa. Caso contrario que nos paguen intereses "perpetuos"