Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.045 / 1.334
#8353

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bien Solfam , todo un crack .

#8354

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Después de que Alemania nos haya jodido a media jornada para poder seguir sacando cacho mañana de la venta de bonos españoles, el Sabadell ha aguantado bien. Al cierre subía un 2,24%, cotizando a 1,828€. En el último més ha subido un 41,38%, y en los últimos tres meses un 21,30%.

La capitalización ha aumentado a 5.401.503.910€; el día 14 estaba en 4.713.019.003€.

La negociación de hoy ha venido fundamentalmente de la mano del broker del Banco Santander, con un volumen del 24,99% del total.

#8355

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que están especulando con el valor , porque no es normal estas subidas .

#8356

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues sí, yo diría que si en la plaza, con el toro se torea, en la bolsa, con la acción se especula. Por eso no vamos a sacar los tanques a la calle, vamos digo yo. Saludos.

#8357

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Involucion que alegría, que tal?

El guindo miente más que habla ya veremos como nos sale el viernes

Saludos

#8358

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Piensas que es el momento de vender o mejor aguantamos hasta que suba o baje?

Yo no tenfo nada de esperanza de que esto suba mucho mas, ojalá me trague estas palabras

#8359

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

iijose, me voy a atrever a darte mi opinión, que no se si se parecerá a la de Resaca, pero por si te vale. Desde mi punto de vista contestarte con seguridad con un vende o no vendas porque subirá o bajara, no tendría mucho sentido porque casi seguro seria jugar a la lotería. Yo creo que es todavía muy pronto para hacerte esta pregunta, sobre todo con el valor a 1.83 y con 4 años por delante con una "rentabilidad" segura. Otra cuestión es que necesites imperiosamente el dinero o bien que la accion se acercase aun mas a ese 2.30. Creo que ahora hemos de tener paciencia, tenemos tiempo de que suba, baje, siga bajando o vuelva a subir. Nuestro amigo William lo dijo muy bien: pacieeencia.
Espero te sirva

#8360

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola ijose, mi caso es un poco particular y no se si alguien en el foro ha seguido los mismos pasos. Yo me quedé con las preferentes (20.000€) y compré a parte acciones del Sabadell a primeros de agosto (50.000€). Mi intención al comprar las acciones era aguantarlas a largo plazo porque me parecen un valor interesante, que creo llegarán a mantenerse en un futuro entre 2,70€ y 3€.

En principio voy a esperar al viernes para conocer cómo se desarrolla el tema preferentes. Según soplen los vientos, si veo que no pueden amortizarlas a valor razonable de mercado, seguiré cobrando el cupón "de aquí a la eternidad", o en su defecto hasta que amortizasen al 100%. Si por otro lado veo que pueden amortizarlas a un valor muy reducido, mi planteamiento cambiará, y con el dinero que ya gano en las acciones y lo que he cobrado de cupón hasta ahora, vendiendo en el SEND a un 30-35% recupero mi inversión.

Con las acciones ya te digo que mi intención es aguantar (porque afortunadamente no me hace falta el dinero con urgencia), eso sí, con una orden de venta que me garantice lo invertido en ellas en caso de que se desplomen (compré a 1,54€).

Hoy por hoy, tengo que decir que confío más en las acciones que en las preferentes. Ahora bien, como ya vemos, cualquier noticia te puede cambiar el rumbo inmediatamente. Si tú particularmente no tienes esperanza de que la acción suba más, no lo dudes, ahora recuperas casi un 80% del nominal y mucha tranquilidad al quitarte de líos. Sólo por ser tu decisión, sin que esta esté alterada por nadie, ya será sin duda suficientemente buena para tí. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma