Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.101 / 1.334
#8801

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y a los que os habéis quedado con las famosas preferentes os han llamado para deciros la ruina que tenéis en lo alto ??? Solo es por curiosidad

#8802

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Se te olvidan los dividendos .

#8803

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos/as:

La verdad es que es sorprendente lo que está pasando con el valor de las acciones del Sabadell pero creo que es lo mejor que nos podría pasar a los que no hemos canjeado.

Después de muchas dudas le recomendé a mis padres que se quedaran con las preferentes y ahora, visto lo visto, no estoy nada arrepentido de ello. No quiero ni pensar lo que estaría dudando ahora si tuviera que recomendarles vender o seguir con las acciones canjeadas y esperar a ver como evoluciona la acción. Eso no es lo que mis padres querían hacer con su dinero. Siempre pensaron ponerlo a un buen interés pero sin ningún riesgo ni quebradero de cabeza.

Lo que si tengo claro es que fueron claramente engañados por la comercialización de esas dichosas preferentes y por ello vamos a iniciar los trámites para denunciar y reclamar hasta el último céntimo que depositaron. No quieren ni el 90 ni el 110% de su dinero, solo quieren el 100% que es suyo.

Por lo demás, ojalá las acciones suban a 3 o a 4 € pues creo que así tendrán mas fácil recuperar lo que es suyo y que nunca deberían haber arriesgado unos irresponsables directivos bancarios.

#8804

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no solfan vendi todas estaba por quedarme las b pero tuve mucha duda por la falta de liquidez pero estaba contigo y te deseo lo mejor de verdad

#8805

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pues me alegro por la subida de las acciones espero que tomes la decision crrecta saludos

#8806

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Solfam otro día más y siguen aguantando las acciones el tirón y lo más importante sin perder los 2 euros . Tu crees que abran vendido muchos de las del canje aún perdiendo dinero ?

#8807

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo si quieres te contesto a esto, yo creo que no, que casi todos los ex-preferentistas, van a aguantar mínimo hasta un valor de un 2.27, somos ahorradores y realmente en el momento que tengamos el 100%, bye, bye.

#8808

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me parece que este comentario esta un poco fuera de lugar Andreww, te veo un poquito nervioso ...

La pregunta es por que si hay llamadas telefonicas "indicando" la posibilidad de vender acciones, podriamos deducir que el tito Oliu esta detras de esto y seria hora de ir pensando en vender antes de que "ocurra" cualquier "contrariedad bulsatil" ...

Pero veo que a ciertos "colegas", solo os interesa la polemica y el mal rollo ...

Lo siento, pero, desconoces "mi ruina" y hasta donde puedo o no, prescindir de las Putas Part. Preferentes, por lo que insisto en que tu comentario esta fuera de lugar...

Saludos, y creo que el Orfidal esta en oferta esta semana...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma