Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.032 / 1.334
#8249

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pero cuidado con el exceso de avaricia. Las euforias desmedidas conducen a errores graves. ¿Quien no hubiera firmado recuperar 100% de capital en un tiempo prudencial hace 3 meses?

En bolsa existe un mundo más allá del Sabadell.

Saludos.

#8250

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Torqui, llegastes ya de tus vacaciones?. Te habras enterado de como va la accion,muchas sorpresas agradables,la cosa pinta muy bien.

#8251

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

En CAM Directo ya se refleja el puntual aumento de las acciones ordinarias, y también el aumento del valor de mercado de las preferentes no canjeadas, eso sí con el valor nominal intacto.

#8252

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La clave esta en eso que tu dices, el dilema ahora es si llega pronto a 2'30 que hacer? . Mi opinion es que se puede disparar mas, el 24% mas dividendo esta ahi, es bastante complicado.

#8253

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El valor nominal está tan "intacto" en preferentes como en acciones, con la diferencia de que si ahora mismo los que canjearon venden sus acciones recuperan un 74,34% del nominal, y los preferentistas que nos quedamos con ellas recuperamos un 47,8% del mismo. Es evidente que la situación puede evolucionar a mejor o a peor, pero ahora mismo es la que es.

#8254

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Torqui , el único avaricioso en esta historia a sido el presidente del Sabadell , Oliu . Si hubiese puesto un precio razonable a la acción , posiblemente estaríamos a punto de recuperar la pasta . Ya metido en bolsa no vamos a ser monjitas de la caridad , si podemos repelar algo " pa la saca " estas mismas acciones estuvieron en Enero cerca de los 3 euros . Me jodería y mucho vender antes de los cuatro años y renuciar al pago del 24 % .

#8255

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No sé si llegará a 2.3 pero desde luego como llegue, lo del 124% y ya veremos si no más, se lo va a comer con patatas porque voy a esperar a que me lo dé

#8256

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si hoy fuera 17 - 8 - 2016 al precio de hoy + 24 % recuperabamos el capital . Soñar es gratis .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro